Home

quereis ver futbol gratis por internet(legal)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
Yo siempre digo lo mismo en estos casos, una cosa es ver fútbol y la otra es ver bien el fútbol. Yo prefiero escucharlo por la radio mientas juego al Call of duty que verlo de esta forma, pero todo es cuestión de gustos.

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
sergiri dijo:
Yo siempre digo lo mismo en estos casos, una cosa es ver fútbol y la otra es ver bien el fútbol. Yo prefiero escucharlo por la radio mientas juego al Call of duty que verlo de esta forma, pero todo es cuestión de gustos.

opino igual es mejor abonarse convenientemente :roftl:

arvama

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2007
14
0
0
77
gracias cavero y satelitero

como todo respecto tu opinion pero si alguien quiere aqui le dejo algo, no se trata de piratear sino de pasar el rato, todo es cuestion de gustos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
arvama dijo:
como todo respecto tu opinion pero si alguien quiere aqui le dejo algo, no se trata de piratear sino de pasar el rato, todo es cuestion de gustos.

Una cosa, yo solo he dado una opinión de lo de ver la tele por internet. Te doy las gracias por la info, pero en ningún caso pretendo criticar tu información. Lo que si digo es que a mi no me gusta esta forma de ver el futbol.

Por cierto, ¿a qué viene lo de cavero? Yo estoy en el Delta del Ebro, pero no soy cavero.

A

ardilla99

Invitado
Not Found

The requested URL /tl was not found on this server.

Apache/2.0.53 (Fedora) Server at www.elpelotazo.es Port 80

No tengo acceso desde aqui :no:

arvama

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2007
14
0
0
77
perdon

tenia entendido que los de la cava son caveros pero si eres de jesus y maria es otra cosa, solo es un trato cariñoso hombre no te pongas asi, y te digo otra vez que respeto tu opinión, pero a falta de flores buenos son...

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
arvama dijo:
tenia entendido que los de la cava son caveros pero si eres de jesus y maria es otra cosa, solo es un trato cariñoso hombre no te pongas asi, y te digo otra vez que respeto tu opinión, pero a falta de flores buenos son...

Es que tampoco soy de jesus i maria. Supongo que tú lo dices porque alguna vez has jugado al Call of duty y has visto jugar a un tal cavero (que por cierto, era un crack con la ametralladora). Si no lo dices por esto, no sé porque dices lo de cavero. En el Delta del Ebro hay muchos más pueblos que ese.

arvama

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2007
14
0
0
77
correcto sergiri

será esto, es facil equivocarse semos humanos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
Amigo arvama, parece por tus respuestas que piensas que estoy molesto o algo así. Que sepas que en ningún momento me he molestado, y te he dicho lo de cavero porque me ha chocado que lo dijeras (lo de la rivalidad entre pueblos me suda la p..).

Ah, y tú tampoco te enfades porque a mi no guste ver el futbol por internet :roftl::roftl::beer:

Per cert, benvingut al foro.

arvama

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2007
14
0
0
77
sergiri fa dos anys que soc aqui

Pero hasta ara no em destapo, y pensa que tinc grans amics al Delta, y traballat per la zone mes de quince anys, ara estic jubilat, pero traballo a la vespa, si la dona em diu vespaqui vespalla.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
Això de dos anys... Ingreso : Nov2007 :biggrin2::biggrin2::biggrin2: (1 any i 3 mesos)

Bueno, si algún dia vens per aquí, que sàpigues que també hi ha algú amb qui parlar d'aquests temes (sat, internet, etc.), que encara que estigues jubilat, veig que t'interessen (per cert, jo tinc 34 anys i estic a Amposta).

P.D.: Perdón al resto por escribirnos en catalán, pero es que arvama y yo nos estamos haciendo amigos :bleh::bleh::bleh: