Home

quebajamos.li

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Explicame esto un poco más. Es una extensión del chrome?
Si y se llama como puse anteriormente, con eso sales a través de proxy, aparte de ocultar tu verdadera ip te vale por si te bloque tu isp, ahora mismo escribo desde andorra, jajaja.

194.158.69.53
 
Última edición:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Estoy intentando instalarlo pero me da un error
Se ha producido un error
net::ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

¿os funciona la instalacion?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.026
4.494
0
También si no queréis tocar router ni dns, usando el crome e instalando hola un internet mejor para todos, ponéis un país cualquiera y listo.

Eso vale para el pc pero no para el deco jodio jejejeje.

Salu2.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.026
4.494
0
Es para poder entrar hay sin problemas y no tener que tocar nada, por si alguien no se atreve o quiere.

Correcto ;), Tambien esta la opcion de Tor en Firefox, ke no sea por opciones.

Salu2.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.338
16.074
0
En pleno Delta
Saludos desde Liechtenstein :):D:D:D

@Yersi , a mi se me ha instalado perfectamente. @evox , pa mi es la mejor opción, ya que tocar los DNS del router implica tocarlos en todos los dispositivos que no tengas en DHCP, y yo tengo unos cuantos.:rolleyes::rolleyes:
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.026
4.494
0
Saludos desde Liechtenstein :):D:D:D

@Yersi , a mi se me ha instalado perfectamente. @evox , pa mi es la mejor opción, ya que tocar los DNS del router implica tocarlos en todos los dispositivos que no tengas en DHCP, y yo tengo unos cuantos.:rolleyes::rolleyes:

Toy deacuerdo si es pa navegar pero si lo necesitas tambien para acceder a newpct del tvweb y esta capado por tu isp o cambias las dns o nasty jejejeje.

Salu2.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.338
16.074
0
En pleno Delta
Toy deacuerdo si es pa navegar pero si lo necesitas tambien para acceder a newpct del tvweb y esta capado por tu isp o cambias las dns o nasty jejejeje.

Salu2.
Pos es verdad, no sabía ni que estaba el newpct en el tvweb jajajaja... ya ves lo que lo uso.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.338
16.074
0
En pleno Delta
No sé si seré yo solo pero el quebajamos.li va como el culo últimamente, ni conexión directa, ni "Hola un internet mejor" ni pollas.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.467
163
0
Funciona perfectamente, pero entrad por quebajamos.com, ya que ese dominio si que funciona bien, sin Hola y sin nada, probadlo y vereis como os funciona bien...

Saludos...
 
  • Me gusta
Reactions: oscar_fl

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.338
16.074
0
En pleno Delta
La verdad es que entrando por quebajamos.li va como el culo, pero por quebajamos.com como dice el compi @xfx6600 va bien.