Home

Que Vu es similar al dm8000?

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
55
Hola busco un Vi que sea similar a un dm8000.....no en velocidad porque imagino que todos serán más rápidos sino porque tenga 3 sintonizadores sat mas uno de tdt y porque tenga disco de 3.5 en su interior

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola busco un Vi que sea similar a un dm8000.....no en velocidad porque imagino que todos serán más rápidos sino porque tenga 3 sintonizadores sat mas uno de tdt y porque tenga disco de 3.5 en su interior

Saludos

El duo2

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
55
El dúo 2 funciona con fido de 2.5 no? Y cuantos sintonizadores a la vez puedes tener?

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Que es fido de 2'5".?
Si es un disco, si, admite 2'5" y 3'5" Sata, el cable de conexion datos/alimentacion va con el deco.
Por barato y tamaño, mejor de 3'5".

Dentro, tiene 2 slop para pinchar los sintonizadores:
Tienes sintonizadores sencillos de satelite y dobles.
Puedes tener....
1 de satelite sencillo.
2 de satelite sencillo.
3, 1 sencillo y 1 doble
4, 2 dobles.
Si necesitas tdt o cable, lo tienes tambien interno (se configurar para ser una de las 2 cosas).
Tambien los tienes TDT externo por USB.
Si lo pones interno, tendrias entonces como maximo 2 de satelite y el de TDT (los tienes TDT/cable y TDT2/cable).
Externo va conectado al USB, los tienes sencillos y dobles (el de la PS3 por ejemplo es doble y funciona muy bien).

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
55
Gracias tururu...puedo poner entonces 4 sintonizadores de satelite (2 dobles) que funcionen de forma independiente y poner un tdt externo por usb no? Y además un disco duro interno de 3.5 sata..es así?

Saludos

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si a todo.
Los sintonizadores con limitaciones.
Si quieres independencia total en los 4 tuner de satelite, tendras que tirar 4 cables desde el LNB.

Que combinaciones tienes.
A.- 1 satelite, el que sea.
B.- 2 satelites con monoblock.
C.- Motor.
D.- Lo que quieras, incluso otro motor.

Si pones un solo satelite con un LNB de 4 salidas universales, tendras el satelite de forma independiente al 100%.
Si solo pones un satelite con un LNB sencillo, conectado a tuner A y pasando la señal al resto de tuner solo tendrias la misma polaridad y banda que ve el tuner A.

Con los cambios de version/imagen, para no tener problemas, la señal se reparte mejor con un spliter/repartidor de 1x4, el Tuner A OK 100% y el resto con la limitacion indicada.

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
55
Genial. .porque tengo 4 bajadas y lo que me interesa es grabar de forma independiente. ..y me confirmas que el disco duro de 3.5 va dentro del deco al igual que en la 8000 no?

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Genial. .porque tengo 4 bajadas y lo que me interesa es grabar de forma independiente. ..y me confirmas que el disco duro de 3.5 va dentro del deco al igual que en la 8000 no?
.

Una foto real de uno que prepare a un amigo, si miras el soporte del disco, por dentro para 2'5" y por el borde para discos de 3'5".
01_1_duo2.jpg
Esta es una foto de la red, con un disco de 3'5".
duo2-8.JPG
PD: x

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0