Home

que version poner de openspa

carlinchigaf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Ene 2014
182
23
0
42
alcala de henares
hola buenas a todo el foro!! mirar voy a poner openspa porque estoy muy cansado de bh, el caso es que no se que version será mejor poner si la 3.2.1 o la beta 4.0, solamente es cliente el deco, tengo una parabolica con dos cables que llegan hasta el deco, y lo que sobre todo me interes es que vaya bien el tema de grabar y ver otro ademas de un tdt avermedia volar hd con chip 815 que tengo conectado, por cierto tambien aprovecho para preguntar si el epg funciona bien en esta imagen, y si viene integrado en la misma, me refiero a que no hay que instalar ningún plugin adicional ni nada de eso.

que version me recomendais?? gracias a todos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola buenas a todo el foro!! mirar voy a poner openspa porque estoy muy cansado de bh, el caso es que no se que version será mejor poner si la 3.2.1 o la beta 4.0, solamente es cliente el deco, tengo una parabolica con dos cables que llegan hasta el deco, y lo que sobre todo me interes es que vaya bien el tema de grabar y ver otro ademas de un tdt avermedia volar hd con chip 815 que tengo conectado, por cierto tambien aprovecho para preguntar si el epg funciona bien en esta imagen, y si viene integrado en la misma, me refiero a que no hay que instalar ningún plugin adicional ni nada de eso.

que version me recomendais?? gracias a todos
Sin dudarlo y por cosas obvias la ultima.

• Me gusta
Reactions: carlinchigaf

tikotazo

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2015
37
1
0
47
hola, la openspa 4 ya no es una beta, ya hay versión definitiva, y va muy bien, el epeg algunos canales van bien 6 o 7 días de epg y otros sale solo evento actual , pero la mayoría funcionan bien y ya están trabajando para arreglarlo, espero haberte ayudado, salu2

• Me gusta
Reactions: carlinchigaf