Home

Que version de gbox para golden ??

Codec

Presentado
Forero
13 Dic 2007
9
0
0
52
Hola buenas a todos, me gustaria saber ke version de gbox podria poner en funcionamiento con un golden 8001 con el firm del 14 de marzo del 2007, ya ke con ewl programa FGTGbox me sale el dichoso mensaje de panic proxy etc etc, por favor, haber sime pudierais ayudar, haber ke version de gbox es compatible por puerto com para dicho golden.

un salu2 a todos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
No hay ninguna version de Gbox compatible con los golden. Lo que se hace es usar la version del mpcs compatible con Golden que leva el FGTGbox y que trabaja en newcamd y luego otro mpcs compatible con gbox que hace de pasarela entre el newcamd y el gbox. Este ultimo mpcs es el que podrias cambiar por una version mas moderna pero te tocaria hacer todas las modificaciones a mano.

Codec

Presentado
Forero
13 Dic 2007
9
0
0
52
Hola buenas morser compi, por hacerlo amano no tendria inconeviente, donde podria encontar todas esas ultimas actualizaciones del mpcs y newcam, para hacerlo funcionar con el progrma fgtbox, porke aun sigo teniendo el mismo problema, mismo mensaje panic prozxi prove en pc diferente, y nada porve con otro router y nada, mismo mensaje panic proxy, lo mas curiiso ke cuando me da ese emnsaje en la ventanita dela derecha del gbox, navegar navego hago un tes de velocidad y todo ok, con lo cual descarto problema conexion de internet, tambien estado, testeando y provando pues sin mentiros unas 100 pers, una x una, ke ma llevado mis horas, y mismo mensaje, con lo cual tambien descarto ke sea problema de dinles, en fin toda una odisea

un salu2

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Para no poner aqui enlaces a otros foros te paso un privado con la direccion del foro de mpcs. Para comunicar con el Golden tendras que usar el de newcamd que viene con el FGTGbox (todas las versiones que salieron despues ya no eran compatibles con Golden) y para Gbox tendras que buscar por ahi alguna version compilada para gbox.

A

ardilla99

Invitado
uuufff. esperemos que sea la solucion para el compi..

:thumb_yello:

Codec

Presentado
Forero
13 Dic 2007
9
0
0
52
Hola buenas compañeros muchas gracias de veras, por toda la ayuda y aprte ke me estais dando, en esto del golden, Pero creoke lo voy a dejar por imposible, si no voy a terminar locooo, ahora salen nuevos mensajes, si fuese poco lo de panic proxi, nuevos mensajes

2009/09/10 23:38:27 216 p02 1024 UNKNOWN bytes received Password:xxxxxxxxxxxx

y otro nuevo mensaje

2009/09/10 23:42:07 3436 c01 tuner (0100&004106/0000/64:340A): timeout (10015 ms)

no se si soy yo, es el deco, pero cada vez mas mensajes, me da rabia despues de llevar luchando casi 2 semanas con esto, tener ke dejarlo proke si no terino loco de veras

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Hombre, el primer mensaje yo tambien lo he visto, puede ser un tema puntual del server al que te conectas y el segundo es bastante habitual, se da cuando no encuentra la tarjeta en el servidor o el canal que has puesto no esta contratado.