Hola buenas a todos, me gustaria saber ke version de gbox podria poner en funcionamiento con un golden 8001 con el firm del 14 de marzo del 2007, ya ke con ewl programa FGTGbox me sale el dichoso mensaje de panic proxy etc etc, por favor, haber sime pudierais ayudar, haber ke version de gbox es compatible por puerto com para dicho golden.
un salu2 a todos
un salu2 a todos
