Home

Que TV led comprar en estos momentos ?

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Pues eso, se me ha averido la tele TFT, y paso de arreglarla (si es que aun tuviese arreglo).

¿Que tele LED aconsejais en estos momentos por vuestra buena experiencia con la que teneis, y de cuya compra no se habeis arrepentido, pues ante la gama tan amplia de marcas y precios, la verdad que no se por cual decidirme. LG, Samsung, Toshiba, ...
¡El presupuesto es como máximo 800 euros, de 42"" a 46"" si conocen alguna buena oferta por menos, mejor!

Gracias por vuestra ayuda.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
jejeje, será complicado que nos pongamos de acuerdo. Hay quien te dirá Samsung y otros LG. Yo tengo LG, tanto en comedor (plasma de 50") como en habitación (LED de 42") y estoy contento con ellas. Para mi es más importante el Smart TV que el 3D, pero si ya te metes en el mundo 3D aun te entrarán más dudas : el 3D activo de Samsung o el 3D pasivo de LG. Yo no he visto el 3D de Samsung, pero visto lo visto, me decantaría por el barato, que es el de LG (más que nada por el tema de las gafas, que no llevan ni pilas y son baratas). El Smart yo lo uso aunque tenga el azbox, por el tema del HBBTV, DLNA, etc.

• Me gusta
Reactions: Mecha

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Mecha mira estos modelos son de samsung del año pasado, es decir de unos meses atras, tienen de todo, muy completos y el precio creo que andara la mas cara por los 600 ó 700 euros.
Los modelos son los siguientes:
ES 6100 y el ES 6800.
Yo tengo el primero y me va de maravilla pere el segundo tiene hasta doble nucleo y mas procesaqdor.

• Me gusta

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Yo tengo Samsung y va de puta madre, el modelo mio es el UE46ES7000. Lo bueno es que tambien he podido probar una tele LG porque le ayudé a elegir a mi tio la suya segun presupuesto.

El 3D si no lo vas a usar mucho y no eres un pijillo en ese tema te va a dar igual el activo que el pasivo, claro está que el activo de Samsung es mejor que el de LG, pero en contra tambien tienes que las gafas son mas caras ya que llevan pilas y no son gafas como las de la LG aunque estas tambien se ven bien.

Lo que si que te digo que si pillas una LG asegurate que el modelo que pilles la versión de flash que sea de las últimas ya que he visto y tambien me han dicho algunos amigos con TV LED LG que tienen problemas con las versiones de flash en algunas webs ya que parece ser que si usan versión superior a la 9 en las webs no puedes reproducirlos. No en todas las LG dan buen soporte de flash, así que ese es un punto donde tienes que fijarte si vas a usar en la tele webs con esta tecnologia.

Por lo demás te puedo decir que Samsung tiene alguna pijada mas con respecto a LG e incluso segun el modelo hasta la calidad de imagen es mejor. Claro que no es lo mismo comparar una TV de 800Hz con una de 200Hz ya que son la noche y el dia, pero te puedo decir que las LG tambien suelen salir bastante bien de precio.

Eso lo mejor es probarlas en la tienda y ver calidad de imagen, caracteristicas, prestaciones y la que mas se ajuste a lo que buscas pues pillarla.

• Me gusta

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Muchas gracias por vuestros comentarios, me pongo a darle un repaso y comparar los modelos comentados; lo del 3D, la verdad que de momento no me interesa mucho, por lo que prefiero que no me encarezca mucho el producto, cuando el uso de este va a ser minimo.

Saludos.