Home

Que TV comprar para IPTV

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Buenas estoy mirando de comprar una TV, tengo claro que la quiero sony, tiene todas la papelestas el modelo de 49 pulgadas KD-49X80308C, el tema es que la TV que tengo en el comedor me la subo a la habitacion junto con el duo2 y aqui esta el tema quiero saber si es posible pasar los canales del Duo2 con la openspa al Tv que tendre en el salon, o al tener android esta tv poder algo que no sea el kodi, porque si se lo dejo a mi mujer que para ver algo tiene que abrir el kodi me mata, osea que tiene que ser algo sencillo como si tubiera un deco conectado

Gracias y un saludo

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
74
Hola instalas el TunerServer y creas una lista .m3u desde el sintonizador y en la TV si es smarttv tienes varios programas como ottplayer o Wiseplay( el que mejor me funciona a mi) lo instalas y le pones la lista creada y ya puedes ver todo lo que tengas en el deco.
Si tienes un solo sintonizador solo veras lo que vea el principal, si esta en funcionamiento, si tienes mas de un sintonizador puedes ver independientemente de lo que veas en el deco y siempre de la misma polaridad.
Saludos

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
74
Ojo las tv de sony no se si dejan instalar estos programas, miralo antes, y siempre conectado en la misma red que el sintonizador

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
es android tendria que ver si se puede instalar esa lista, tambien comentar que esta tv tiene sintonizador SAT por aqui podre ver algo instalando algo en el android??? y en vez de verlo por iptv ponerlo por antena sat

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
es android tendria que ver si se puede instalar esa lista, tambien comentar que esta tv tiene sintonizador SAT por aqui podre ver algo instalando algo en el android??? y en vez de verlo por iptv ponerlo por antena sat
La lista seguro, el problema esta que puedas instalar apps de fuentes desconocidas, si lo puedes descargar desde el googleplay la lista se la metes con un usb y el file explorer.

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
74
Yo te aconsejo que compres una TV LG y te olvidas de problemas y no creo que las nuevas LG tengan nada que envidiar a las sonys, es mas yo creo que son mejores con diferencia.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Sony en imagen son muy superiores que LG Samsung y demás, aunque esto es otro tema cuando me llegue probaré cosas y posteare gracias por la info, voy a intentar meterle oscam al android que sería lo suyo

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Samsung es un coladero de vulnerabilidades en su firmware se le hizo una auditoria a su firmware y palabras textuales de los expertos el firm parecía haberlo hecho un niño de 5 años.

Sony es la peor marca si tienes pensado conectarle una consola como por ejemplo la Play, es paradójico pero así lo han confirmado varios estudios en donde la que mejor ha rendido ha sido Samsung junto a LG.

LG recientemente le han hecho una auditoria a su firmware y ha recibido un certificado de que su firmware es seguro.

Del firmware de Sony no puedo decir que tal es en cuanto a seguridad porque no he visto nada sobre él, pero yo empezaría a mirarme también esos aspectos en la TV que te vayas a coger porque será una IoT (internet de las cosas) y estos dispositivos son los mas vulnerables para usarlos para crear botnets.

• Me gusta
Reactions: rusoalicia

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
No la voy a usar para conectar la play, lo que quiero es una buena imagen y ver si le puedo sacar partido al android tv que trae, porque el sistema de lg no me gusta

Al final me he pillado esta

SONY KD55X8508C

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No la voy a usar para conectar la play, lo que quiero es una buena imagen y ver si le puedo sacar partido al android tv que trae, porque el sistema de lg no me gusta

SONY KD55X8508C
Lo mejor entonces es una nvidia shield no hay nada que lo supere, el android en las tvs es una P. mierda, aunque mejor sony.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Pero a esa Nvidia se le puede meter una camd, he leido que han compilado se ve que hace tiempo el oscam para andriod

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0

SONY KD55X8508C

No soy partidario de comprar una TV "antigua", esa Sony es del 2015. Yo tengo una LG SUHD de 65" y es una pasada. Y el WebOS que trae funciona muy fluido. Para mi, lo mejor es una OLED aunque sea Full HD o bien una QLED, pero ya se va a 3.000 euros. Mi LG fue hace menos de 1 mes 1.373 euros en MM. Chollo total, se equivocaron y me la cobraron como si fuera una 55", son las NEW 2017.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Bueno despues de unas semana con la tv estoy contento la imagen para mi perfecta y el android que trae de momento sin problemas y rapido, ahora el tema es que el tv me detecta el vuduo2 y medeja controlar el deco con el mando de la Sony, el tema es que al apagar la tv tambien apago el deco cosa que esta muy bien, pero al encender la tv no enciende el deco y tengo que hacerlo con su mando o bien manualmente, sabeis porque pasa esto y si tiene solucion??? gracias

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
215
11
0
Quecon hay una opción para activar o desactivar eso en openspa yo lo hice pero no me acuerdo dónde fue, alguien del team de openspa te lo dira

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Ok pues esperare porque asi seria de lujo solo usar el mando el TV para todo

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@quecon
Es por la conexion HDMI y configuracion, revisa, no uso esta opcion y no te puedo decir.
Un amigo con el DUO2 sin problemas la Samsung que tiene, con el Ultimo4K me parece que le pasa lo mismo y no tiene narices para que funcione bien.

Con el mando del DUO2 puedes encender/apagar muchas TV y controlar el volumen, no se si seria suficiente, miralo.

PD: El amigo uso la opcion B, con el nuevo mando bluetooth del Ultimo4k, ahora maneja deco y TV.JAJAJAJAJJ

golosina

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Jul 2011
133
24
0
45
Gandia
Yo con una tv Samsung y vu 4k, si que puedo enchufar el receptor desde el mando de la tv.
Pero el receptor se enchufa cuando con el boton source(mando tv) elijo el hdmi del receptor.. y por otra parte, en la openspa 7.1.0003 en configuracion del sistema/sistema/hdmi cec, tienes varias configuraciones de las que comentabas antes.. espero haberte ayudado..

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
sihe visto del hdmi cec pero he puesto varias configuraciones y con el mando de la tv no enciende el deco solo lo apaga, tendria que encenderlo tambien porque el hdmi cec lo que hace creo que es detecta si esta enchufado la tv no???

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
Una duda que me surge a mi es....si uno quisiera verlo todo a través de IPTV por alguna aplicacion de la smart tv (unas cuantas horas diarias), seria darle mucha tralla a las tripas de la tv pudiendosela cargar uno antes de quemar el panel o vienen ya sobradas de procesador e historias para que pudieran funcionar durante años sin problemas aunque fuera siempre de este modo (por IPTV)??