Home

Que tutorial seguir

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Hola a todos. Me podriais indicar con un enlace que tutorial seguir para instalar cccam 2.1.1 sin newcs???

El que mas facil habeis encontrado de seguir.

Saludos

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Muchas gracias oscar_fl, ya lo he seguido y parece facil, que ganas tengo de que me llegue mañana el deco y trastear ya con el.

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
Hola Oscar,
Sobre este manual y el script ¿como se dan los permisos 755,donde se hace eso?
Otra cosa:Yo tengo una morita de viacces que la leo bien con Multicas:Una vez que instale esto
¿podre seguir leyendo con multicas?¿en que modo cliente o servidor hay que poner multicas y ccam 2.1.1 para poder la morita y compartir para la casa de la playa?

Un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que lo hace l automaticamente, si con multicas podras seguir leyendo tu card.

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
Ok, Oscar.
De todas dormas he leido muchas veces lo de dar permisos 777,775,....Es para saberlo para otra vez ¿donde se configura eso?
Entonces para leer bien mi local morita y ver otras cosas en la casa de la playa ¿pongo Multicas en servidor y cccam en cliente?
Tambien tengo instalado el newcs ,aunque este no me va bien para leer mi morita.¿lo desactivo con #?

Un saludo

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
cata1001 dijo:
Ok, Oscar.
De todas dormas he leido muchas veces lo de dar permisos 777,775,....Es para saberlo para otra vez ¿donde se configura eso?
Entonces para leer bien mi local morita y ver otras cosas en la casa de la playa ¿pongo Multicas en servidor y cccam en cliente?
Tambien tengo instalado el newcs ,aunque este no me va bien para leer mi morita.¿lo desactivo con #?

Un saludo

Con lo de los atributos, al menos en el dcc control, es pinchando con el boton derecho encima del fichero y eligiendo la opcion atributos. Ahi marcas 755. En el DCC es asi, me imagino que en el MAZ o el programa que utilices para FTP sera tambien asi. En lo de la tarjeta, no te puedo ayudar porque no tengo.

Saludos

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
Ok jcrios_9.
Echare un vistazo en elMaz 2.2 a ver si es igual.
Tambien he leido que por seguridad cojamos otro puerto distinto el 12000 y cambiemos
el usuario y contraseña de acceso al deco.
El puerto ya lo tengo cambiado (asignado) en el router ¿donde se cambia en el deco?¿solo en la famosa linea c: o f:?
Y el usuario y contraseña de acceso el deco ¿donde se cambian?

Un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si mejor cambiar ese puerto ponlo mas alto como 25000, el usuario y pass mejor cambiarlo tambien, ademas en la carpeta lib editas el fichero cccam.cf y en esta linea pones el puerto que as abierto en el router para que te funcione cccam recuerda el puerto abrirlo en tcp/udp o si tienes la opccion both ya estan los dos:
SERVER LISTEN PORT : aqui tu puerto

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
Bueno, lo del puerto ya esta.
¿donde cambio el ususario y la contraseña del az?

Un saludo

P.D: ¿Es normal que en una Tv de CRT se vean tan mal las letras?Sí, ya se que me vas a decir que qué hago con un AZBOX HD y una TV CRT.Es una Sony 32" de tubo y se ve muy bien.Lo conecto por euroconector.Lo de la Tv sera lo proiximo.Es que esta perfecta.Como no le diga a mi niña de 3 años que (sin decirle nada a mamá) le eche un vasito de agua por encima y asi tenemos escusa.Pero es que las letras casi no se pueden leer.

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
yo tengo la misma tv y se ve muy bien tiene que cambiar en configuracion display a SCART y RGB

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
Vale.
Probare a ver que tal.Es que lo tengo conectado en el AV2 que no es RGB por eso por mucho que le ponga al Az RGB no entra directo por ese euroconector.Lo conectaré al AV1 que es donde lo tendras tu, ¿no?

Un saludo