Home

que tipo de sintonizadores lleva este modelo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.534
1.375
0
72
Murcia
acabo de adquirir el vuplus solo 4k y tiene 2 tuner en uno de ellos que es extraible se le puede ponert el dedo meñique entre los dos sintonizadores y erl otro que va en la placa no se le puede poner el dedo meñique entre losd dois tuner
al entrar en la configuracion de los sintonizadores me dice que tiene 9 sintoniadores , 8 corresponden al VUPLUS DVB-S-NIM ( 7376 FBC ) ( DVB-S2 ) ( creo que sera el extraible )
y 1 corresponde al VUPLUS DVB-S NIM ( AVL6211 ) ( DVB-S2 ) y no dice nada de FBC ( creo que sera el que esta en la placa base )

ahora la duda que tengo, es que pensaba quitar uno de los dos sintonizadores y poner uno para la tdt y a la vista de todo esto, creo que si quito uno, me quedaria con un deco combo pero con 1 solo sintonizador de sat y el que pusiera de la tdt y perderia la opcion del FBC
espero una aclaracion y gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.534
1.375
0
72
Murcia
viendo los manuales del deco, veo que llevan esto y entonces creo que el extraible es el DUAL y no es FBC pero si es dual porque solo me aparece un sintonizador
80aAGNk.jpeg

2KRqDBP.jpeg
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Justo al contrario.
Como indicas que tiene 9 tuner,
Los primeros 8 son de la placa base con un tuner FBC de primera generacion.

El 9 es extraible (plung & play), la placa que se puede quitar/poner. la opcion C de la foto que pones de las posibles opciones.
Es un tuner de satelite sencillo, lo tienes tambien doble de satelite ó de TDT,(tambien sencillo y doble), este es de quita.
.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.534
1.375
0
72
Murcia
Justo al contrario.
Como indicas que tiene 9 tuner,
Los primeros 8 son de la placa base con un tuner FBC de primera generacion.

El 9 es extraible (plung & play), la placa que se puede quitar/poner. la opcion C de la foto que pones de las posibles opciones.
Es un tuner de satelite sencillo, lo tienes tambien doble de satelite ó de TDT,(tambien sencillo y doble), este es de quita.
.
he realizado busqueda en los sintonizadores y me encuentro con que en ninguno de ellos, me da señal en las frecuencias Multistream del hispasat y entonces te pido ayuda en lo que puedo hacer, tambien he visto que el tuner FBC es el que incrustado en la placa base y creo que sera mas dificil el cambiarlo y tambien he visto que el tuner que se puede extraer tiene la toma de conexion mas larga y creo que tambien sera mas dificil su sustitucion, esta la toma de conexion que lleva
GF4p5Vb.jpeg
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.534
1.375
0
72
Murcia
esperaba usar este sintonizador que le quite al vuplus uno 4k que se averió, pero creo que no podre utilizarlo
hOVnA4p.jpeg
 
  • Me gusta
Reactions: reforo

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como lo cuentas cuando te dala gana, pues aqui estamos.

Con lo sencillo que es contar todo desde el 1 post.
Se pueden ver canales streaming con el VU+Solo4K...........respuesta......No.

VU+Solo4K tiene un tuner FBC de primera generacion en la placa base, este tuner/sintonizador solo ve canales normales.
Se puede cambiar este tuner de la placa base? Si, como siempre.
Tira el deco y compra otro (no es una ironia).
.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.534
1.375
0
72
Murcia
puews despues de todo, los canales de abertis SE DEJAN QUERER en este deco
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Dices esto.
he realizado busqueda en los sintonizadores y me encuentro con que en ninguno de ellos, me da señal en las frecuencias Multistream del hispasat y entonces te pido ayuda en lo que puedo hacer, tambien he visto que el tuner FBC es el que incrustado en la placa base y creo que sera mas dificil el cambiarlo y tambien he visto que el tuner que se puede extraer tiene la toma de conexion mas larga y creo que tambien sera mas dificil su sustitucion, esta la toma de conexion que lleva
Este deco no vale para eso con lo sintonizadores que tiene, si lo quieres entender bien, que no lo quieres entender, igual de bien.
puews despues de todo, los canales de abertis SE DEJAN QUERER en este deco
Pq esos canales no son Multistreamig lumbreras.
Por fin sabemos que quieres ver, con 2 coones.



PD: Cuesta entender lo que quieres, si no lo cuentas o lo cuentas como te sale....
.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.534
1.375
0
72
Murcia
Dices esto.

Este deco no vale para eso con lo sintonizadores que tiene, si lo quieres entender bien, que no lo quieres entender, igual de bien.

Pq esos canales no son Multistreamig lumbreras.
Por fin sabemos que quieres ver, con 2 coones.



PD: Cuesta entender lo que quieres, si no lo cuentas o lo cuentas como te sale....
.
primero no me conformo y quiero ver solo los abertis, pero despues de los sinsabores que deja el modelo el poder tener eso, es una pequeña y muy pequeña victoria
segundo quiero un deco con sintonizador FBC y que sea s2x y si encima lleva hueco para poner un tuner original de tdt mucho mejor
esas son las aspiraciones
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.534
1.375
0
72
Murcia
Como lo cuentas cuando te dala gana, pues aqui estamos.

Con lo sencillo que es contar todo desde el 1 post.
Se pueden ver canales streaming con el VU+Solo4K...........respuesta......No.

VU+Solo4K tiene un tuner FBC de primera generacion en la placa base, este tuner/sintonizador solo ve canales normales.
Se puede cambiar este tuner de la placa base? Si, como siempre.
Tira el deco y compra otro (no es una ironia).
.
ordenes cumplidas, ya esta de vuelta y ahora lo pensare mas tranquilamente