Home

que TDT comprar?

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
actualmente tengo un Vu+ SoloSE con la openspa 4.0.002 y quiero comprarme un tdt ya que actualmente no tengo ninguno y no tengo ni idea de cual pueda ser bueno y compatible al 100% con esta imagen.
tambien e oido que hay algunos que se pixela mucho la imagen, no me importaria gastar algo mas pero quiero algo que sea bueno, de calidad y no de problemas de incompatibilidad.

saludos.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
gracias por la info, pero leo que clemente tiene demasiados problemas con ese chip.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Yo solo te puedo decir el que me funciona a mi perfecto en el vu+ solo SE.

Avermedia AverVolar HD PRO (a835)

No tengo pixelaciones ni nada por el estilo. Me va perfecto, tanto en BH como en Openspa, como si fuese un tuner interno
 

decanobis

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2008
14
1
0
Hola, cuando hablais de usb-TDT, y aconsejais una marca compatible con VU, entiendo que todos esos oinchos tienen conexión para antena y no solo sintonizan de la señal ambiente porque en mi caso es muy mala y necesito obligatoriamente un pincho compatible con mi VU Solo SE y que se le pueda conctar la antena colectiva.
Gracias
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Todos tienen su conector para que puedas enchufarle el cable que viene de la antena.
(Y si no todos, el 99,9% de ellos), pero vaya que cuando tengas claro cual quieres
haces un búsqueda de imágenes en google y verás como si que lleva.