Home

Formuler F1 Que tal es el Media Player?

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Quiero decir, acepta bitrates altos?, va fluído en general? Funciona bien el avance/retroceso rápido?
Gracias y saludos
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Y por qué no usáis nuestro mediacenter? Que problema tiene?
Tengo el Vu+Ulimo con la ultima versión disponible 6.0.011.
Los drivers no están actualizados desde hace tiempo. No funciona bien el avance/retroceso rápido.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Pero si eso del avance/retroceso rápido está ya obsoleto. Avanzar con los números o timesleep es mucho mejor y más rápido.
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Si, claro. A eso me refería, con los números. Pero va mal. A veces, incluso pierde el sonido. Parece ser que es cosa de los drivers, que son muy antiguos.
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Otra sugerencia que anime a utilizar el mediacenter propio de la openspa es el pequeño detelle de que te permita repetir lista o no. Es decir, que cuando lo utilices, no se te quede en la misma carpeta/archivo que utilizaste en la sesion anterior. Espero haberme explicado bien
saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Otra sugerencia que anime a utilizar el mediacenter propio de la openspa es el pequeño detelle de que te permita repetir lista o no. Es decir, que cuando lo utilices, no se te quede en la misma carpeta/archivo que utilizaste en la sesion anterior. Espero haberme explicado bien
saludos

Pero esto es una sugerencia pa hacerla nosotros o algo que está hecho y que lo usen los usuarios?
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Es una sugerencia para los programadores o compiladores. Si no estoy equivocado, esa opcion no existe en el spa mediacenter.....
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Es una sugerencia para los programadores o compiladores. Si no estoy equivocado, esa opcion no existe en el spa mediacenter.....

Vuelve a explicarlo, que estoy haciendo unas modificaciones y miro de incluirlo. Entiendo que dices que al entrar al mediacenter estás por ejemplo en la carpeta /hdd/pelis y luego sales del plugin. Al volver a entrar quieres que no salga esa carpeta sino otra?
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Si, Jr. me refiero a que no muestre la ultima carpeta que has visitado (para evitar por ejemplo que tengas cosas improcedentes para menores)
saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Si, Jr. me refiero a que no muestre la ultima carpeta que has visitado (para evitar por ejemplo que tengas cosas improcedentes para menores)
saludos

Sería poder configurar en algun sitio algo como...

Abrir en última carpeta visitada....Si/No
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Si. Jr.
O eso, o mostrar ultima carpeta visitada?
O que directamente siempre arranque con el directorio raiz en la pantalla
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Que siempre arranque en el directorio raiz puede no gustarle a otro por lo que debería ser configurable.
 

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
51
Castellnou de Bages
Desde el principio utilice el MovieBrowser por que lo veía mas gráfico y no recuerdo porque no me convencía vuestro mediacenter... pero lo probare ya que imagino que tendrá mas soporte que el MB que casi no tiene...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Desde el principio utilice el MovieBrowser por que lo veía mas gráfico y no recuerdo porque no me convencía vuestro mediacenter... pero lo probare ya que imagino que tendrá mas soporte que el MB que casi no tiene...

Si, pruébalo y danos tu opinión. De todas formas, estamos preparando unas cosillas que estarán preparadas para la versión del 1 de mayo que cambiarán un poco el aspecto del Mediacenter.
 

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
51
Castellnou de Bages
hola, he probado el MediaCenter... pero gráficamente me gusta mas el MovieBrowser o es que no se como poner las caratulas en vuestro MediaCenter y tenerlo como un videoclub on-line.
Esperare a la version del 1 de mayo a ver que cambios tiene...

Gracias !!