Home

Que tal con los Discos usb externo 2,5 ??

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos

Me podríais decir, si teneis experiencia en ello, ¿que tal se lleva nuestro deco con los discos externos usb 2,5 autoalimentados??

Gracias

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
tengo uno multimedia de 500 m. con usb y grabo/reproduzco en el sin problemas.

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
Quien me puede hechar una mano?. Os cuento que recientemente se ma ha roto el portatil de la parienta (que manos, jeje) del cual solo he podido reutilizar el dico duro. Lo he montado en una caja externa para conexión usb/sata seleccionando usb, con el portatil funciona perfectamente, lo reconoce y copio cosas en él sin probremas. Pero lo pincho en el azbox por usb y no lo reconoce, no me sale en el apartado de almacenamiento, solo aparece el disco duro interno de mi premiun no el externo. En el apartado usb tampoco aparece nada. Lo he intentado formateandolo en fat32, NTFS y en extFat todos estos formateos con el portatil ya que el deco no me lo recoconoce. Alguna sugerencia?. Gracias

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Intenta hace pruebas diferentes para ver dónde falla... ¿Has probado con varios firmware? ¿Has usado en el AZBOX otros disco duros externos? ¿Funcionan las salidas USB del AZBOX? ¿Has mirado los post en los que hablan de limitar las velocidades de transferencia de los discos SATA? ¿Puede que esté estropeada la caja USB y que el AZBOX sea más sensible que el PC?

Te digo todo esto por si te sirve de orientación.

guti223 dijo:
Quien me puede hechar una mano?. Os cuento que recientemente se ma ha roto el portatil de la parienta (que manos, jeje) del cual solo he podido reutilizar el dico duro. Lo he montado en una caja externa para conexión usb/sata seleccionando usb, con el portatil funciona perfectamente, lo reconoce y copio cosas en él sin probremas. Pero lo pincho en el azbox por usb y no lo reconoce, no me sale en el apartado de almacenamiento, solo aparece el disco duro interno de mi premiun no el externo. En el apartado usb tampoco aparece nada. Lo he intentado formateandolo en fat32, NTFS y en extFat todos estos formateos con el portatil ya que el deco no me lo recoconoce. Alguna sugerencia?. Gracias

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
gracias compañero, lo he probado con el kgd y con el último beta q es el que tengo puesto dado q reproduce ficheros mpg. lLs puertos usb del azbox funciona bien, de hecho siempre actualizo por este medio con pendrive y todo perfecto. No he realizado pruebas con otros disco duro externo dado que este es el primero q tengo. sigo con las pruebas. gracias

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Ya nos cuentas... en esto de la electrónica y la informática pueden pasar mil cosas, y muchas resultan sorprendentes.
¿Qué caja USB tienes? ¿¿una chinorris??

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
compañero la caja es una intregral usb/data, seleccionando logicamente usb. Lleva un conector para alimentarla con 5 v que con el portatil no hace falta hacerlo a lo mejor con el azbox.... Marjalone no se si el disco es de 2.5 o de 3.5" te comento q es un disco duro sacado de un portatil. Saludos

ruedas

Usuario
Forero
20 Dic 2009
2
0
0
Hola, mi esperiencia con un Woxter 2,5" de 500 Gb, es que tampoco lo reconocía. Si acercaba el oido para escuchar, se oía un click, click, click.... como si no le llegara suficiente chicha. Pues le puse un cable usb con dos tomas para tomar energía suplementaria del otro usb y se puso a rular. Espero que te sirva.

door

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2009
47
0
0
El problema no son los discos, sino los cables que uses. Yo tengo de un solo usb y funciona, eso si , es bastante grueso.