Me he traido de murcia a la playa dos decos, funcionando perfectamente y sin problemas, pero al encenderlo, sale el logo en negro de openspa, despues sale la imagen en rojo de la ultima version y a continuación da un pantallazo en blanco y sale en pantalla este menssje
Coult not load the request resource,
Error code: -109 ( net ::ERR_ADRESS_UNREACHABLE )
He probado con los decos que me he traido, el octagon sf 8008 combo y con el mini y en los dos me da el mismo resultado del error, no se si este problema puede estar realiciondo con in tema que puse hace pocos dias, de "" como saber si tengo antena "" y sea culpa de que el cable de bajada este en cortacircuito y me de ese resultado, pero lo veo raro, ya que a traves de ese cable en la tv, si puedo ver los canales de tdt
Me pideis decir algo sobre este error y de como solucionarlo
Muchas gracias
Coult not load the request resource,
Error code: -109 ( net ::ERR_ADRESS_UNREACHABLE )
He probado con los decos que me he traido, el octagon sf 8008 combo y con el mini y en los dos me da el mismo resultado del error, no se si este problema puede estar realiciondo con in tema que puse hace pocos dias, de "" como saber si tengo antena "" y sea culpa de que el cable de bajada este en cortacircuito y me de ese resultado, pero lo veo raro, ya que a traves de ese cable en la tv, si puedo ver los canales de tdt
Me pideis decir algo sobre este error y de como solucionarlo
Muchas gracias