Home

Que significa este error en pantalla

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
Me he traido de murcia a la playa dos decos, funcionando perfectamente y sin problemas, pero al encenderlo, sale el logo en negro de openspa, despues sale la imagen en rojo de la ultima version y a continuación da un pantallazo en blanco y sale en pantalla este menssje
Coult not load the request resource,
Error code: -109 ( net ::ERR_ADRESS_UNREACHABLE )
He probado con los decos que me he traido, el octagon sf 8008 combo y con el mini y en los dos me da el mismo resultado del error, no se si este problema puede estar realiciondo con in tema que puse hace pocos dias, de "" como saber si tengo antena "" y sea culpa de que el cable de bajada este en cortacircuito y me de ese resultado, pero lo veo raro, ya que a traves de ese cable en la tv, si puedo ver los canales de tdt
Me pideis decir algo sobre este error y de como solucionarlo
Muchas gracias

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Me he traido de murcia a la playa dos decos, funcionando perfectamente y sin problemas, pero al encenderlo, sale el logo en negro de openspa, despues sale la imagen en rojo de la ultima version y a continuación da un pantallazo en blanco y sale en pantalla este menssje
Coult not load the request resource,
Error code: -109 ( net ::ERR_ADRESS_UNREACHABLE )
He probado con los decos que me he traido, el octagon sf 8008 combo y con el mini y en los dos me da el mismo resultado del error, no se si este problema puede estar realiciondo con in tema que puse hace pocos dias, de "" como saber si tengo antena "" y sea culpa de que el cable de bajada este en cortacircuito y me de ese resultado, pero lo veo raro, ya que a traves de ese cable en la tv, si puedo ver los canales de tdt
Me pideis decir algo sobre este error y de como solucionarlo
Muchas gracias

Hombre, net ::ERR_ADRESS_UNREACHABLE, no te suena más a Internet?
Mira si tienes activado el dhcp en el deco. O revisa, so el router está bien.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
Hombre, net ::ERR_ADRESS_UNREACHABLE, no te suena más a Internet?
Mira si tienes activado el dhcp en el deco. O revisa, so el router está bien.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
El router está bien y el viernes les puse la última imagen y siempre desactivo el dicho para asignarle la misma IP a mis decos y así poder instalar listas de canales y todo

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
A ver si la ip de la puerta de enlace del router con el deco va a ser distinta a la que tienes en casa.

Una puede ser 192.168.1.1 y otra 192.168.10. 1 por poner un ejemplo...

• Me gusta
Reactions: Clemente

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
A ver si la ip de la puerta de enlace del router con el deco va a ser distinta a la que tienes en casa.

Una puede ser 192.168.1.1 y otra 192.168.10. 1 por poner un ejemplo...
En el primer post ya le dije si tenia activo el DHCP, si el router está bien, le devolverá ip, luego ya configuras a tu gusto... Si no se conecta con el router, no le devolverá nada, y ya sabes, o el router o el cableado... Como tu dices es una lotería, pues a saber la ip LAN.

• Me gusta

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
En el primer post ya le dije si tenia activo el DHCP, si el router está bien, le devolverá ip, luego ya configuras a tu gusto... Si no se conecta con el router, no le devolverá nada, y ya sabes, o el router o el cableado... Como tu dices es una lotería, pues a saber la ip LAN.
Ya ha dicho que siempre desactiva dhcp, así que puede ser por eso.. O las dns que no sean las típicas y el proveedor las rechace.. Vete a saber..

• Me gusta

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
Muchas gracias a todos, el solo se rompió y el solo se ha arreglado
Aquí en la playa tengo un router Huawei b311 con una sim duplicada de mi n* de teléfono una One Number de vodafone