Home

que sabemos del epg tan deseado?

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
buenas tardes quedria que ya que sacaron algo para poder meterle mano al epg de nuestros aparatitos,sabeis algo al respecto del desarrollo de algun plugin para solucionar esta carencia que tantos de nosotros añoramos o mas bien soñamos,jejeje,saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Me parece que aun es pronto para saber si hay algo en desarrollo

M

morfeoplus

Invitado
Lo hay , esta en desarrollo aunque no lo pueden decir oficialmente.

J

jpbravo

Invitado
segun fuentes muy reservadas estara disponible la siguiente semana, si no me fallan
salu2

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
parecen buenas noticias....

saludos a todos y gracias a los que hacen nuestros azbox aparatos cada vez mejores...

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
ojala... yo estoy ya mordiendome las uñas... aunque de momento habra que esperar al lunes pues en fin de semana no parece que salgan muchas novedades...

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Para la proxima semana ????

Muy pronto me parece pero vamos ojala sea cierto

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo importante es que como dicen este en desarrollo

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Eso es lo importante, pero hay que tener en cuenta que esto lo liberaron hace una semana. Hay que estudiarlo y luego ponerlo en marcha, si lo hacen tan rapido es para ponerles un monumento, jejeje

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Tal vez los programadores "externos" han entendido mucho mejor y más rápido el funcionamiento. Pero tal y como dices me parece demasiado rápido que en solo una semana saquen el EPG, que me parecería ganial porque después de tantos meses ya toca que empiecen a hacer las cosas algo mejor.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pues una muy buena noticia si se cumple, se echa mucho de menos un epg, pero bueno lo importante es que esten en ello

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Me parece una noticia increible, tan increible que hasta que no lo vea no me lo creeré. Llevamos pidiendo mejora en el EPG desde el principio de los días del deco y creo que ya va siendo hora. Espero muy esperanzado que la próxima semana tengamos novedades, aunque solo sean versiones beta a las que ya estamos acostumbrados.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Estoy siguiendo el hilo en el foro oficial y según lo que leo, la cosa está todavía verde y no saben bien por donde meterle mano. Si no he entendido mal, parece que no pueden descargar la EPG directamente del TP y al final tendrán que hacerlo con un plugin xmltv. Yo creo que tarderemos algún tiempo todavía en ver algo. Ojalá me equivocara...

vientodearena

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2009
18
0
0
Es extraño,pero creo que ciertos canales codificados de D+ no dan Info en el EPG, lo raro es que los canales en abierto y alguno codificado (por astra) que están en la tdt si tienen info en el EPG.
Tambien comentar que aparte del tuner de satélite tengo uno de cable y el EPG me llega por él sin ningún problema, salvo que en el azbox el idioma del EPG está en gallego, cosa que en dreambox de cable (y decos oficiales de este operador) el idioma es castellano.