Home

Que receptor comprar segun mis necesidades

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
52
Hola,

Ya tengo claro que quiero comprar un receptor linux, y probablemente sea un Vu+, pero la duda que tengo es saber qué modelo se adapta mas a mis necesidades, que son:

- solo voy a ver canales del astra
- que pueda ver un canal y grabar en otro
- poder ver en mi tablet o movil android, cualquier canal a traves de mi red wifi (creo que se llama transcoding)
- grabar 2 o 3 canales a la vez (este punto no es prioritario)

Mi tv tiene dos entradas de tv, una de ellas pone Sat. y cuento con señal de tdt, cable de euskaltel, y satelite astra.

¿Se puede ver la luz en Euktel, con los Vu+?

Gracias de antemano

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Hola,

Ya tengo claro que quiero comprar un receptor linux, y probablemente sea un Vu+, pero la duda que tengo es saber qué modelo se adapta mas a mis necesidades, que son:

- solo voy a ver canales del astra
- que pueda ver un canal y grabar en otro
- poder ver en mi tablet o movil android, cualquier canal a traves de mi red wifi (creo que se llama transcoding)
- grabar 2 o 3 canales a la vez (este punto no es prioritario)

Mi tv tiene dos entradas de tv, una de ellas pone Sat. y cuento con señal de tdt, cable de euskaltel, y satelite astra.

¿Se puede ver la luz en Euktel, con los Vu+?

Gracias de antemano

Yo tengo el vu solo2 comprado en don satélite y no lo cambio!!!!. Dos sintonizadores satélites mas uno tdt. Graba y ves sin pegas, además de miles de cosas mas.... Ahí va mi consejo.. Un salu2

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
52
Yo tengo el vu solo2 comprado en don satélite y no lo cambio!!!!. Dos sintonizadores satélites mas uno tdt. Graba y ves sin pegas, además de miles de cosas mas.... Ahí va mi consejo.. Un salu2

Y se puede hacer transcoding? Tengo entendido q no tiene WiFi, no?

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 con Tapatalk

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Y se puede hacer transcoding? Tengo entendido q no tiene WiFi, no?

Un saludo

Compi el transcoding lo puedes hacer sin wifi, se hace por la red, y el deco esta dentro de la red, q quieres wifi (repito no es necesario) metes un usb compatible y tendrás wifi, aunque prefiero cable de red..... El usb cuesta sobre 10 euros.

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
52
Compi el transcoding lo puedes hacer sin wifi, se hace por la red, y el deco esta dentro de la red, q quieres wifi (repito no es necesario) metes un usb compatible y tendrás wifi, aunque prefiero cable de red..... El usb cuesta sobre 10 euros.

Ok. Entiendo. Gracias

Un saludo

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
52
El solo2 es un pepino..... Un salu2

Sabes? Es q para mi lo del transcoding es muy importante , y por eso estaba muy interesado en el duo q lo tiene por hardware, mientras q el resto es por software.
Pero si voy leyendo q la gente le va muy bien con el solo2, me decantare por este ultimo entonces.

Un saludo

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Sabes? Es q para mi lo del transcoding es muy importante , y por eso estaba muy interesado en el duo q lo tiene por hardware, mientras q el resto es por software.
Pero si voy leyendo q la gente le va muy bien con el solo2, me decantare por este ultimo entonces.

Un saludo

Yo uso el iPad o iPhone con el vu+player y va de perlas.... Incluso si paso de satélite el motor cambia de posición. No tendrás pegas. Ahora el duo es un pepino, pero muy caro para mi gusto.....

Para el uso q pides el solo2 va de lujo......

• Me gusta
Reactions: danb

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
52
Yo uso el iPad o iPhone con el vu+player y va de perlas.... Incluso si paso de satélite el motor cambia de posición. No tendrás pegas. Ahora el duo es un pepino, pero muy caro para mi gusto.....

Para el uso q pides el solo2 va de lujo......

Veo q el solo2 no tienen stock, en que otro lugar me aconsejáis comprarlo?

Un saludo

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
52

Lo de 2 satélite y 1 tdt me despista. En las características solo viene con 2 satélite, no? O te refieres a la posibilidad del añadido?

Un saludo

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Se le puede añadir un tdt-usb y funciona perfectamente.

PD: yo también te recomiendo el solo2. Es una gozada.

• Me gusta

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El TDT es un USB-TDT pinchado al deco.

El tema del wifi, no es necesario que lo tenga el deco, usas el wifi del router para conectar con el deco que lo tienes por cable y tema solucionado.

PD: Casi pisoton.

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
52
Gracias a todos, ya lo voy teniendo claro. Q modelo de pincho USB tdt es mejor?

Un saludo

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Gracias a todos, ya lo voy teniendo claro. Q modelo de pincho USB tdt es mejor?

Un saludo

Los hay de un sintonizador y de 2 según tus necesidades. Yo tengo el visionet con uno y de lujo......

• Me gusta

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Habla con ellos que si lo tienen en stock y puedes elegir regalo de wifi usb o tdt usb

fortu

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2014
83
4
0
58
yo tambien te recomiendo el solo 2, yo lo compre hace un mes y estoy flipando con él, ya le metido mi wifi y tdt por usb.
el duo 2 para el precio que tiene no merece la pena.

saludos

fortu

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2014
83
4
0
58
por cierto, eso si, que sea original, nada de clonessssssssssssssss

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
52
Ya lo he pedido (el solo2) a una tienda q me habéis aconsejado q no se si se puede poner aquí

Un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya lo he pedido (el solo2) a una tienda q me habéis aconsejado q no se si se puede poner aquí

Un saludo

Si se puede tranquilo, en donsatelite te trataran bien, una cosa que creo no te respondieron, el solo2 el transcoding lo hace por hardware no por soft, es como en el duo2 y solo se

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
52
Si se puede tranquilo, en donsatelite te trataran bien, una cosa que creo no te respondieron, el solo2 el transcoding lo hace por hardware no por soft, es como en el duo2 y solo se

No. Al final lo he comprado en ................ ya q en don satélite no tenían stock según su web.

Un saludo

Última edición por un moderador: