Home

Que puedo hacer

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
con el deco elite, si despues de reiniciar y salir la pantalla en azul igual que cuando vas a cargar un nuevo FIRMW te dice que el pendrive no es compatible porque no es FAT32 y por mas que reinicias con pendrive o sin pendrive no sale en el dispaly lo del RECUE MODE ni la IP para tratar de arreglarlo, asi que espero que me digais lo que puedo hacer con el, si comprar otro o tirarlo a la basura, espero sugerencias, muchas gracias y salu2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
el problema es mas o menos lo siguiente
al encender el elite me sale en el display un letrero que dice--CONNECT AS--ERROR-NO_DISK le pongo un pendrive de 1 gb con cualquier firmw yea de OPEN o de E2 y me sale una pantalla en azul que me dice " last updating is fail ( error=1 ) please, select uodate metod y me da 5 opciones si elijo la 4 es que formatea la dom o la tarjeta flash sd ( no ) y si elijo la 1 de usb me sale el mismo error de siempre busca el usb y me dice el error "" There is not valid partitiion in USB storage, Use USB stoge with FAT32 flesystem " todo esto me lo dice o bien con la DOM original del deco o con la tarjeta FLASH de 4 gb, si quito el pendrive con el firmw que quiero poner en el display sale un letreo que que dice STARTING y no sale de hay, no se que tengo que hacer para que me salga el RESCUE MODE y la IP del deco para poder ponerle otra cosa, el deco esta conectado al router por cable y nada de nada,
gracias

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Usa este proceso que dicen que funciona:

- let the box format and partition your usb stick (i used a 8GB stick)
- insert it into your pc
- windows will ask if you would like to format the drive
- click yes
- fileformat FAT
- OK
- now you can see a 60MB FAT partition in windows
- copy patch.bin from RC4 on this partition
- boot azbox with that stick and it will recognize the patch.bin in bootmenu
- after that you will get in to rescue mod again

=================================

- Dejar al deco formatear y particionar el stick USB (yo usé uno de 8GB)
- Insertar en tu PC
- Saldrá una ventana preguntando si desea formatear el stick
- Click en Si
- Formato en FAT
- OK
- Ahora podrás ver una partición en FAT de 60MB
- Copiar patch.bin del RC4 en esta partición
- Reiniciar el deco y esto reconocerá el stick USB con el patch.bin en bootmenu
- Después de esto entrarás en el modo RESCUE.

Saludos !!!

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
Cuando hice mi primera actualización a mi Elite, me pasó lo mismo. Probé con varios pendrives que tenía en casa y nada, en todos me pasaba lo que comentas.

Lo tuve que dejar así para irme a trabajar, cuando regresé a casa, volví a formatear el pendrive, copié de nuevo el archivo bin del firmware que quería meter, y me lo cogió a la primera.

Todavía no se donde narices andaba el fallo.

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
aver pacopelo lo que yo haria es formatear ese pen con el format slow y luego lo formateria de nuevo con el normal de windows sin ticar lo de format quit eso me pasaba ami y esque de alguna manera se rompe la estructura fat32 pruebalo y nos cuentas y eso si si puedes con un pen de 4 gigas para abajo apartir de hay el fat32 es mas dificil de detectar.un saludo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
muchas gracias a todos por vuestro interes y a DARKMANTK en especial por su ayuda, he seguido sus instrucciones y en mi caso con un pendrive de 1 GB despues de hacer lo que el dice me reconoce 56,5 mb en FAT, pongo en el pendrive el firmw del kgd y despues de apagar el deco pongo el pendrive en el usb y enciendo el deco y me lo reconoce, asi que ahora mismo voy por el paso 3 de 4 escribiendo datos, muchas gracias a todos

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
pocopelo dijo:
muchas gracias a todos por vuestro interes y a DARKMANTK en especial por su ayuda, he seguido sus instrucciones y en mi caso con un pendrive de 1 GB despues de hacer lo que el dice me reconoce 56,5 mb en FAT, pongo en el pendrive el firmw del kgd y despues de apagar el deco pongo el pendrive en el usb y enciendo el deco y me lo reconoce, asi que ahora mismo voy por el paso 3 de 4 escribiendo datos, muchas gracias a todos

me alegro compañero

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Me alegra pocopelo que te haya servido de ayuda.

Saludos !!!

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
¡¡Si señor!!, yo tambien me alegro compañero.