Home

que puede estar pasando con los HD

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
a ver desde hace muy poco tiempo a esta parte estoy teniendo problemas con los HD+ antes me funcionaban bien

lo primero dire que uso MBOX 04 Multiems y cards de esas me llegan(el problema es otro)

actualmente hay algunos que se abren siempre otros que no se porque han dejado de abrir y otros que se abren de forma intermitente pero no es logico ya que si tengo 2 o 3 que se abren siempre los demas por que no????

he probado a retroceder en firm y nada

he probado a borrar todo y instalarlo de nuevo y nada

he cambiado de carpeta Openxcas, ignore e ident, filtros y nada

he probado varias configuraciones

alguien sabe que me puede estar pasando y alguna sugerencia???????

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Efectivamente "compi".
Yo tambien he observado éstas anomalias desde hace un poco de tiempo.Exactamente la pasada semana y coincidiendo con la instalacion de la imagen kgd 4295, tuve problemas con los hd, pero como uno ya es perro viejo en estos temas, no quise complicarme la vida, y te tengo que decir, que el solo se arregló.Por tanto el problema no fue del cambio de firm, ni de configuracion de mbox, ni na de ná.
Yo antes veia todos los hd sin ningun problema, sin cortes de ningun tipo.Ahora hay dos que ni de "coña" se abren (dcn hd y ccn hd) el resto , dprts hd y pls hd casi al instante y los que quedan, tardan un poco pero se abren.En el caso de los dos primeros puede ser que el peer o Leete las normas que me pasaban el pqte de cine ya no los tenga, pero segun veo por ahi, es norma general que no se vean ¿¿??.Algo estamos haciendo entre todos mal que porvoca éstas situaciones, o "alguien" está detrás de todo esto para que no funcione correctamente para los que hacemos sharing.
Yo si te soy sincero pienso que debemos de ser "nosotros" los que provocamos éstas situaciones.
A partir de ahí, que cada uno saque sus conclusiones.
Slds.
PD.- Perdon por el rollo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y no puede ser que cada vez haya menos gente compartiendo su blanca en mbox o no comprtan los hd?.

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
oscar_fl dijo:
Y no puede ser que cada vez haya menos gente compartiendo su blanca en mbox o no comprtan los hd?.

¿En plan intermitente? ¿Ahora si, ahora no? ¿Un dia si a los dos dias no?.Me parece raro_O las pruebas y arranques y paradas que hacemos nos afectan mucho, o algo mas pasa.No se si será de la propia emulacion.
Habria que intentar con dos camd distintas, a ver que tal funciona, aunque si como creemos que es , de cuestion de Leete las normas, va a ser dificil, porque un mismo peer en dos camd no creo que pueda estar.
Podria ser de la propia camd, que tenga algun bug de cuando en cuando, al solicitar claves y no obtener respuesta, que se fuera degradando o algo parecido, y al final de "bufara" por completo.
Se admiten opiniones.A mi me gusta ver muchas veces el log de la camd, pues ves cosas muy curiosas, como por ejemplo estar recibiendo ecms sin cambiar de canal, y que te cambie el cod de proveedor dos o tres veces, y tu sigas viendo el canal. ¿¿ ??.
Slds.

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Se podria hacer un intento.
Seria con la mbox 04 ver el resultado que se tiene, comprobar unos cuantos canales, y luego coger ese mismo cwshare y meterlo en el fichero correspondiente para la mgcamd y arrancarla con esos Leete las normas, parando logicamente la mbox, y ver que canales de mas o de menos nos da.
¿Sería factible la prueba?.
PD.- No se si estaré diciendo una barbaridad, pero creo que si se puede hacer.Estoy hablando siempre desde el punto de vista de virtual.No tengo, de momento, tarjeta para compartir.
Slds.

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
yo ademas pienso que no es una cosa exclusiva de MBOX 04 hay peña que con multicas tambien tiene problemas y no se si con alguna camd mas

PD- me apunto la prueba con MGCAMD y esta tarde lo probare cuando este en mi casa

saludos

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
A mi no me fallan.....pa una cosa que no me falla en azbox.....

Tengo mbox 4 multiecm tambien..

Por ahora no he notado nada....Lo que si he notado es que en MTV HD me pilla antes de las guiris que de las españolas, será porque son mas rapidas...

Si veo algo raro os comento.

PD: Lo que tambien he notado es que con el firm4295 se corta mucho mbox, le puse la KGD y ya no me petardeaba pero al cabo de unas horas, le salia a mis Leete las normas en amarillo, aunque yo ni me daba cuenta ya que a mi no me afectaba seguia chupando....he cambiado a la 4295 y ya no pasa lo del amarillo pero petardea...

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Guerrero dijo:
A mi no me fallan.....pa una cosa que no me falla en azbox.....

Tengo mbox 4 multiecm tambien..

Por ahora no he notado nada....Lo que si he notado es que en MTV HD me pilla antes de las guiris que de las españolas, será porque son mas rapidas...

Si veo algo raro os comento.

PD: Lo que tambien he notado es que con el firm4295 se corta mucho mbox, le puse la KGD y ya no me petardeaba pero al cabo de unas horas, le salia a mis Leete las normas en amarillo, aunque yo ni me daba cuenta ya que a mi no me afectaba seguia chupando....he cambiado a la 4295 y ya no pasa lo del amarillo pero petardea...
No creo que tenga que ver, es mi opinion.
Yo instale la 4295 original y no tenia porblemas con mbox.Cuando salió la de kgd, la instale sobra la anterior y no me dio ni el mas minimo problema.Seguía comportandose igual.
Quisiera recordar una cosa, y es que la emulacion llega a ser mas estable cuanto mayor tiempo esté en marcha, no queramos parar la camd y volverla a arrancar y que al minuto nos esté dando todos los Leete las normas al 100%100.Eso se logra despues de un rato y un rato largo, si tenemos muchos Leete las normas (que no tarjetas).
Slds.

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
Hola, yo tonga KGD Mbox04r23 y los veo todos incluso el MT_HD con 32 cards de la palida.

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Pos yo ya te digo con la KGD no se porque al cabo de un rato la gente me veia en amarillo....puse la nueva la 4366 creo que es y bien el poco tiempo que la puse, ya que encuanto me metia en algun menu me perdia la informacion de los canales ( ahora y proximo ), asique al final he vuelto a poner la 4295 hasta nuevo aviso, que tengo micro cortes pero bueno....cosa que la KGD no me petardeaba...

Poco a poco se iran puliendo los fallos...esperemos...