Home

Que picon son los mas apropiados

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Tengo los picon de 100x60 y veo ahora que en algunos sitios seven bien y en otros los tiene que reescalar y se ven borrosos, ¿que tamaño es el ideal y por supuesto vistoso para mis decos, el vusolose y el azbox, los tengo en un usb y al ser posible poder descargarlos desde el deco.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
Cambios y mejoras:

-Nuevo Skin OpenSPA_JRLG
- Primera version de mytube con el nuevo API v.3 (aun no es posible el logueo de usuario)
- Nuevo plugin spzRemoteChannels para copiar a tu lista los favoritos de otro deco de tu casa, verlos en streaming y descargar su epg desde el deco remoto
- Modificaciones en el plugin de descarga de epg (Ahora permite añadir descargas desde varios canales para descargar de otras plataformas)
- Algunas modificaciones en la descarga del epg del plus. Ahora ademas, si se eligen 3 dias de descarga o menos, los descargara de las tablas antiguas que parece ser que no dan problemas de que a veces descarga y otras no. Si se eligen mas de 3 dias lo hara de las tablas nuevas como lo teniamos hasta ahora.
- Añadidas rutas para XPicons en el render.
- Correcciones y mejoras en Multiboot
- Mejora en la visualización de los tiempos ecm en Oscam y soporte para visualización tiempos mbox.
- Añadido bitrate de video y audio en secondinfobar.
- Añadido soporte a uso indiferente de picon 100x60 (carpeta /picon) o XPicon 220x132 (carpeta /XPicons/picon/). Nota : los picons se reescalarán a 220x132 perdiendo calidad.
- HbbTV operativo en VU+
- Implementado movimiento de texto en VDF del Vu+ Solo2 y otros modelos.
- Sustituidos drivers USB-TDT en VU+ Solo2 que evita bloqueo del receptor al reiniciar, de momento los drivers se instalan solo de forma manual desde Menu-Plugins-Descarga de Plugins (Boton Verde)-Drivers.
- Y otras muchas mejoras varias.

Picons : 100x60
XPicons : 220x132

En la mayor parte del skin nuevo, se utilizan XPicons.

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Sergiri entones que tengo que crear una carpeta en /media/usb/xpicon, y luego darle la ruta para descargar
Ya vi la jugada es xpicon/picon.

Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
Sergiri entones que tengo que crear una carpeta en /media/usb/xpicon, y luego darle la ruta para descargar
Ya vi la jugada es xpicon/picon.
jejejeje menos mal que has sido rápido, sino te iba a meter caña. Es tal y como te he marcado en rojo (XPicons/picon)

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
No ves que no e dormido bien esta semana, estoy que no veo NA.:D2:D2

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
jejejeje menos mal que has sido rápido, sino te iba a meter caña. Es tal y como te he marcado en rojo (XPicons/picon)
Tiempo sin pasar, Sergiri te sigues superando ja ja, estupendo skin, comentarte que hay algun fallito y no informa de la información del tiempo si reinicias la imagen y para que lo vuelva a hacer tienes antes que ejecutar el plugin de meteo después reinicias gui y vuelve a funcionar hasta el proximo reboot.
Otra cosilla en ninguno de los skin de Openspa aparece la información del canal sintonizado si se trata de TDT con la opción de información.
Resumiendo estupenda imagen y el Skin muy chulo llevo poco trasteandola cuando lo haga abrire un hilo con todas las impresiones.

Gracias
:):)