y me explico, tengo dos decos azbox el premium hd plus con disco duro interno y el azbox elite con disco duro externo, el premium hd plus lo tengo en el salon y el elite en una habitacion y hasta aqui todo corrrecto ya que los dos me funcionan muy correctamente con la spaze 2.2 tienen su cable de red y wifi independiente e individual , el caso es que en la cocina tengo una tv que toma señal del mismo cable de la tdt que le da servicio al premiun hd plus, pero por mas pruebas que le hago al premium hd plus no consigo ver la señal del sat en la tv de la cocina, en cambio con el elite me han dicho que esa opcion si la podria tener, acabo de llamar al patrocinador y aunque no estaba el tecnico ( jose ) la chica del telefono me ha dicho que con el elite y el premium normal SI se podria hacer lo de ver el sat en otra tv pero con el premium hd plus nada de nada, los dos decos tienen su antena independiente y no creo que por eso hubiera problemas, el unico problema es que un deco hace de server y el otro hace de cliente, pero tambien creo que esto seria muy facil de solucionar, por eso pido ayuda poi me perdiera algo, muchas gracias y salu2