Home

Que Perderia O Ganaria

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
y me explico, tengo dos decos azbox el premium hd plus con disco duro interno y el azbox elite con disco duro externo, el premium hd plus lo tengo en el salon y el elite en una habitacion y hasta aqui todo corrrecto ya que los dos me funcionan muy correctamente con la spaze 2.2 tienen su cable de red y wifi independiente e individual , el caso es que en la cocina tengo una tv que toma señal del mismo cable de la tdt que le da servicio al premiun hd plus, pero por mas pruebas que le hago al premium hd plus no consigo ver la señal del sat en la tv de la cocina, en cambio con el elite me han dicho que esa opcion si la podria tener, acabo de llamar al patrocinador y aunque no estaba el tecnico ( jose ) la chica del telefono me ha dicho que con el elite y el premium normal SI se podria hacer lo de ver el sat en otra tv pero con el premium hd plus nada de nada, los dos decos tienen su antena independiente y no creo que por eso hubiera problemas, el unico problema es que un deco hace de server y el otro hace de cliente, pero tambien creo que esto seria muy facil de solucionar, por eso pido ayuda poi me perdiera algo, muchas gracias y salu2

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Me imagino que se referirán a utilizarlo por el modulador de RF.
El Elite si que lleva modulador, pero el Premium+ no, por eso,
mandando la señal hacia la cocina desde el Elite si que podrás ver el sat.

Adjuntos

• Elite.jpg
    Elite.jpg
    45,9 KB · Visitas: 22

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
por eso del modulador es el cambio que quiero hacer, el premium hd plus no lleva esa opcion y en cambio el elite si lo lleva y al ponerlo en el salon podria mandar señal del sat a la tv de la cocina y el unico trabajo que tendria que hacer es cambiar de posicion los dos decos, ya que como he dicho antes la tv de la cocina usa la misma señal del deco con una T de entrada y dos salidas una al deco premium o elite y la otra a la tv de la cocina, ahora solo seria poner el cable de la cocina en la salida del elite y todo correcto

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Efectivamente Clemente, del la Salida del modulador sacas un cable a la TV de la cocina, en el menú seleccionas el Ch. por el que quieres emitir y buscas en la TV de la cocina la señal en dicho Ch.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.761
0
Yo tengo un deco azbox premiun plus y tengo el reparto de la señal del sat y tdt del deco por toda la casa, le tengo puesto al azbox un modulador exterior, con un canal adecuado para no tener interferencias y no tengo problemas.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Esa es otra solución pero teniendo un elite con modulado ¿Para que gastares dinero en uno?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
muchas gracias atodos por vuestra ayuda, ya estan cambiados los dos decos de sitio y tengo el sat funcionando, viendose en las 3 tv, asi que muchas gracias y salu2

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Me alegro que lo hayas arreglado.

Una pregunta, Clemente, si dejas el Elite en standby, ves algo en la cocina?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
pues no se ve,
pongo en la tv principal funcionando con un canal del sat y en la tv de la cocina se ve lo mismo, le doy a la tecla roja del mando del deco y en las dos tv se quda la pantalla en negro y en el display del deco salen las letras del STANBY, otro problema que puede haber y eso molesta mucho a la parienta es que si se bloquea el deco y tengo que apagar y encender el deco con el boton trasero del deco, en tv de la cocina no se ve ningun canal ya sea de la tdt como del sat, hasta que el deco se encienda completamente, salu2