Home

Que Pasa Con Arena Home

jumanji

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
51
0
0
42
alguie sabe que pasa con el canal arena que de repente muestra una nota en aleman y que lleva sin señales de vida desde hace una semana
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Dice que ahora su programacion se emitira por la cadena que menciona en la nota, que no recuerdo cual es, y supongo que desaparecera en su momento.
 

mlf

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Jul 2007
239
0
0
66
Todo lo van a pasar por P*emie*.Con en Sw. adecuado. Con plato de 80 para arriba. LNB de 0.2 de prestigio. Y vivir de Valencia hacia los Pirineos. Si no a oscuras porque los van a pasar por frecuencias que no se sulen captar en el resto del territorio. A esperar... Saludos.