Todo lo van a pasar por P*emie*.Con en Sw. adecuado. Con plato de 80 para arriba. LNB de 0.2 de prestigio. Y vivir de Valencia hacia los Pirineos. Si no a oscuras porque los van a pasar por frecuencias que no se sulen captar en el resto del territorio. A esperar... Saludos.