T trotar1 Usuario Fan de OpenSPA 18 Jun 2009 149 1 0 29 Ago 2009 #1 Desde esta mañana sale un cartel diciendo que no esta operativa. Alguien sabe algo o es que nos van a abrir la nueva?
Desde esta mañana sale un cartel diciendo que no esta operativa. Alguien sabe algo o es que nos van a abrir la nueva?
T tinos Usuario Amigo OpenSPA Forero 26 Mar 2009 52 0 0 29 Ago 2009 #2 Igual se la cargan ya que los foros no tienen actividad (esta todo muy anticuado en info)... y han creado uno nuevo... a ver que pasa. Update: Yo si entro no me da error, pero ahora al parecer si no estas registrado no puedes leer... algo han hecho.
Igual se la cargan ya que los foros no tienen actividad (esta todo muy anticuado en info)... y han creado uno nuevo... a ver que pasa. Update: Yo si entro no me da error, pero ahora al parecer si no estas registrado no puedes leer... algo han hecho.
T trotar1 Usuario Fan de OpenSPA 18 Jun 2009 149 1 0 29 Ago 2009 #3 Precisamente lo comentaba porque estoy registrado. Saludos Tinos.
T tinos Usuario Amigo OpenSPA Forero 26 Mar 2009 52 0 0 29 Ago 2009 #4 Pues entonces es algo raro... en un foro internacional he visto otra persona que se quejaba de lo mismo... no sabÃÂÂan a que se debe. Ya se sabe con Closesat... hacen cosas sin avisar.
Pues entonces es algo raro... en un foro internacional he visto otra persona que se quejaba de lo mismo... no sabÃÂÂan a que se debe. Ya se sabe con Closesat... hacen cosas sin avisar.
J julioes Usuario Forero 8 Jul 2009 4 0 0 31 Ago 2009 #6 hace mas de 5 dias que el foro de azboxworld da error.. yo solo espero que sea por mantenimiento ???
chiripa_kdt Usuario Fan de OpenSPA 22 Ene 2009 164 1 0 31 Ago 2009 #7 The link you are trying to reach is no longer available or is invalid. Esto me dice cuando intento entrar
The link you are trying to reach is no longer available or is invalid. Esto me dice cuando intento entrar