Home

Que necesito?

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
No se si es el subforo indicado para preguntar(sino lo es por ruego a los moderadores que muevan el post), veréis actualmente tenemos contratado el plus (el normal), y me gustaría poder "tenerlo" en otro televisor.

Por lo que he leído, para ello me hace falta otra parabólica no? O bastaría con poner un Lnb con doble salida en la que tengo ahora? Lo demás ya sería cosa de "software"? O necesito a parte algún tipo de tarjeta o programador?

Actualmente tengo la tarjeta "gris" y conservo la negra.

Muchas gracias!

Saludos!

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Necesiarias un deco en el salon donde colocar la tarjeta y que la comparta con otro deco que tengas en la habitacion.

Tienes que poner un LNB twin de dos salidas y con cada una de ellas darle señal a los decos.

Ambos decos conectados a internet.

Para comprender el funcionamiento hecha un ojo a esta pagina http://www.cardsharing.es

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
admin dijo:
Necesiarias un deco en el salon donde colocar la tarjeta y que la comparta con otro deco que tengas en la habitacion.

Tienes que poner un LNB twin de dos salidas y con cada una de ellas darle señal a los decos.

Ambos decos conectados a internet.

Para comprender el funcionamiento hecha un ojo a esta pagina http://www.cardsharing.es

Gracias por la página, ya tengo más o menos la "idea" de como funciona, otra cosa será hacerlo funcionar.. Respecto a los "camd" donde puedo encontrar información de los del azboxhd? O para todos los decos son iguales?

Si mi primer deco es normal(no hd) y el segundo(hd) no puedo ver los canales en hd no? Me tendría que buscar un "servidor" que si que los tubiera?

Gracias!

Un saludo!

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
La tarjeta gris es de seca y en esa codificacion no emiten los HD.

La camd las tienes aqui, en este mismo cuarto del foro. Tienes la info necesaria para ponerlas en marcha

Para los hd tendrias que buscar algo, que no seria dificil dado que tienes que ofrecer

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
admin dijo:
La tarjeta gris es de seca y en esa codificacion no emiten los HD.

La camd las tienes aqui, en este mismo cuarto del foro. Tienes la info necesaria para ponerlas en marcha

Para los hd tendrias que buscar algo, que no seria dificil dado que tienes que ofrecer

Entonces me harían falta dos decos nuevos? O puedo hacer de servidor con el oficial?

Saludos!

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
El oficial no vale para estos menesteres.

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
Me acabo de dar cuenta que la tarjeta que tengo es la azul (no la negra), con está se puede hacer algo?
Respecto al tema de "conectarse a un servidor" que requisitos hay que cumplir para que me permitan acceder a uno? Y sobre todo, donde puedo encontrarlos?

Perdonar pero aún después de estar un buen rato leyendo sigo bastante perdida.

Muchas Gracias!

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Marina, son temas un poco peliagudos los que preguntas y no podemos hablar ya que el sharing legalmente solo se puede hacer para compartir la tarjeta contigo mismo en dos habitaciones o incluso en la casa de campo o la playa. El tema de compartir es como el emule, tu das y recibes pero es complicado encontrar buena gente para eso y hay que tener controlado el tema antes de meterse en camisas de once varas

La tarjeta no le des mas vueltas, la tuya es la gris (seca4) y antes de esa iba la azul (seca3). Da gracias por ello porque no es facil tener una ;)

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
Perdonar por la preguntas "complicadas", pero es que ese tema en concreto es el que más "en el aire" tengo, en el foro hay manuales e información de todo salvo de esto (algo muy lógico por otra parte..), y no soy capaz de encontrarla información que me falta.

Por cierto, buscando he encontrado la tarjeta negra (Seca 2 ?), está es "mejor" que la azul para estos menesteres?

Gracias!

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Tienes que usar la tarjeta que esta funcionando actualmente.

El preguntar por otra tarjeta antigua es para asegurarnos de cual tienes.

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
admin dijo:
Tienes que usar la tarjeta que esta funcionando actualmente.

El preguntar por otra tarjeta antigua es para asegurarnos de cual tienes.

Para hacer un "cliente" no es necesaria una tarjeta antigua? Se debe hacer con
una actual?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Para ser cliente no haria falta nada porque lo unico que haces es recibir.

Para servir esta claro que necesitarias la tarjeta gris que es la que esta ahora vigente

PD: mira tu privado

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
Por no abrir otro tema, lo pregunto aquí.

A la hora de instalar alguna camd(ccam,mbox,..) hay un paso en que hay que poner tu "nick" y contraseña, esto exactamente que es? Y donde lo "consigo"?

Muchas gracias!

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Es un usuario y pasword, esto te lo creas tu en el servidor para home sharing o te lo da un servidor al que te dan acceso

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
Me puedes indicar más o menos por donde puedo buscar a alguien que me deje usar su servidor?

Gracias

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues eso ya es mas dificil. Hay foros de intercambio de lineas pero es algo que aqui no se puede hacer nada.

Buscando en foros especificos de sharing quizas encuentres algo pero sin "dar" va a ser complicado

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
admin dijo:
Pues eso ya es mas dificil. Hay foros de intercambio de lineas pero es algo que aqui no se puede hacer nada.

Buscando en foros especificos de sharing quizas encuentres algo pero sin "dar" va a ser complicado

Te he enviado un mp