Home

que modelo??

capitanzen

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2007
13
0
0
56
:Hoolas: amigos, necesito buestra ayuda para para cojer un dreambox y no arruinarme.

Que posibilidades tiene un dream...?

Merece la pena un dream, o un receptor HD, de precios similares ejemplo dream 500+ o mvision hd200?

perdonar mi ignorancia pero nunca utilice el sharing.

gracias a tod@s y un saludo :roll1:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues ahora mismo esta claro que interesa cualquier receptor HD ya que si hacemos una compra pensando en le futuro es lo que va a llegar proximamente

Hay que mirar muchas cosas entre ellas las conexiones que tiene el receptor. HDMI es una opcion de futuro

El sharing por supuesto que interesa por lo que te recomendaria uno de estos 4 receptores, el problema es que ninguno esta todavia a la venta:

Golden Interstar S890 HD

Mvision HD 200

Azbox HD

Dreambox 800 HD (no tiene HDMI sino DVI)

Cuando salgan iremos testeando a ver que prestaciones nos dan los firms de cada uno.

Si el golden hace sharing por su puerto ethernet sabiendo lo bien que funcionan en general es un buen candidato ya que al pasar semana santa es cuando esperamos que salga a la venta

El azbox apenas se sabe nada de el pero como van muy bien sus receptores hay que tenerlo en cuenta

El Mvision HD 200 lo mas atractivo es el precio pero habra que probarlo para ver como responde

Y el Dreambox 800 (que no es el 8000 ...) seguro que funciona muy bien y tiene buenos firms pero tiene dos peros ya de comienzo, uno es que no dispone hdmi y otro es que no sabemos el precio que va a tener

paulo-68

Presentado
Forero
16 Mar 2008
3
0
0
57
Gracias por la información espero el teste a esos 4 receptores hd a ver por cual me decido.:jump:

A

ardilla99

Invitado
Antes de irme por otros lares a postear mi pregunta, siendo fiel a éste excelente foro quisiera saber la diferencia entre el 500s y 500s + respecto a sus imagenes geminilaes; valen para los dos? donde esta su diferencia. Porque estoy viendo en el mercado bursatil y existen los dos a diferentes precios pero no en todos los lugares... en fin... estudiando el mercadillo lernen

gracias colegas

ardilla

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
La diferencias esta en que el modelo 500+ es mas moderno y tiene mas memoria en la Flash y en Ram.

Pero las Imagenes{firms} son los mismos, la 500+ funciona mas rapida y le puedes instalar mas cosas, como listas de cadenas mas grandes.

A

ardilla99

Invitado
gracias yersinio nuevamente

Después de tanto estudio me he decidido por el momento en una 500s + para empezar con éstos aparatos y su sistema linux. El aparato lo tendré la próxima semana en manos. Espero que en unos 3 meses logre dominar su sistema básico operativo para adquirir luego un 800 pvr hd que es una muy buena opcion para el futuro próximo y lejano pero por el momento esperaré ya que tiene unos pequeños problemillas de drivers para los diseqcs o multischalters, sobrecalentamiento en canales HD, tuner en fin, que seguro seran resueltos en un muy próximo tiempo. Claro esta que me quedo con mi golden hasta que se muera.

Nota: he leido en el foro aleman que la produccion del 500s + termina en septiembre pero que el soporte continuará. Asi que a correr a comprar los ultimos del almacen. Ojo, no se si es un rumor pero parece cierto.

saludos, ardilla

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Que yo sepa, el 500s lo habian dejado de fabricar hace tiempo (otra cosa es el 500s +) y lo unico que estan vendiendo por ahi son copias chinas, yo me compre hace poco uno de estos chinos para cable y funciona perfectamente pero estos decos chinos no los deberian de vender por mas de 100 euros, que no te engañen.

A

ardilla99

Invitado
gracias morser

Cierto, me referia al 500s + y cuando vaya al negocio a recogerlo llevaré mi hojita imprimida y a colores en donde salen los detalles para reconocer el falso. Lo tengo hace tiempo cogida del foro archiconocido Tzzacki... y en caso de que me lo quieran vender falso pues ofreceré no mas de 87.99 neuronas jijijij

:beer:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Supongo que te refieres a electronicasuiza, si es asi no hace falta que mires nada ya que es la buena.

A

ardilla99

Invitado
eso eso eso... como dice el chavo del ocho..jijijiji:roll1: