Home

Que mal va el foro desde hace una semana aproximadamente. ¿Alguien más?

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
Desde hace más de una semana no se puede entrar normalmente. Tarda un minuto o más en meterse en las distintas secciones si hay suerte. Si no se queda en blanco o da errores como este:

Internal Server Error​

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at [no address given] to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.

Apache Server at openspa.info Port 443

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
todo de lujo..
me creo q el problema esta en tu pc/explorador

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
Si ya borré todo, cookies y demás. Sólo va mal cuando me logueo en el foro. Si no me logueo navego bien.

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
266
101
0
40
El problema que yo tengo desde hace unos días es que no tengo opción para responder en algunos mensajes, me dice que no tengo permisos para responder, antes no me sucedía, a ver si alguien me dice que pasa

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
A mi me da timeout el foro continuamente. He probado distintos dns, distintas compañías de Internet, distintos dispositivos y distintos navegadores y cuando estoy logueado da timeout el servidor que aloja el foro.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
El problema que yo tengo desde hace unos días es que no tengo opción para responder en algunos mensajes, me dice que no tengo permisos para responder, antes no me sucedía, a ver si alguien me dice que pasa
Nos puedes decir que mensajes son? Sabes si están en el mismo subforo?

A mi me da timeout el foro continuamente. He probado distintos dns, distintas compañías de Internet, distintos dispositivos y distintos navegadores y cuando estoy logueado da timeout el servidor que aloja el foro.
Te lo miro pero es raro y no sé dónde mirar, danos algo de tiempo ya que estamos muy ocupados.

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
569
87
0
Hola, yo no he notado nada raro, y todo me carga bien, saludos

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
383
503
0
40
Por aquí todo bien también... portátil, móvil, etc. en varios dispositivos va genial.

Picard

Usuario
Fan de OpenSPA
2 May 2020
57
3
0
65
A mi también me pasa en casa, lo curioso es que desde casa de mis padres me funciona bien, la única diferencia que encuentro es que yo tengo fibra de Digi y mis padres Orange.

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
266
101
0
40
Nos puedes decir que mensajes son? Sabes si están en el mismo subforo?

Te lo miro pero es raro y no sé dónde mirar, danos algo de tiempo ya que estamos muy ocupados.
Hoy me pasa en dos mensajes, son estos
Cambiar satélite en el disecq de Clemente
Nueva lista de sorys de dabezt
Ayer tuve 5 mensajes
Actualización lista vuplusmania
Puré pack picon de tsnm
Sube que te llevo de pepetmv
Forma diseqc 1.2 de newbi 2021
Chistes con motores diseq 1.2 de tururú

En ninguno me sale la opción de responder,

amosua

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2009
108
46
0
A mi todo me va bien. Entro todos los días, a diferentes horas y en diferentes subforos, y no he notado nada anormal.

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Yo todo bien excepto las notificaciones, que siempre me marca 1 al lado de la campanera aunque haya mirado todos los post nuevos…

Me pasa desde el principio así que ya me he acostumbrado a obviarlo… jajajaja

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
634
144
0
Getafe
www.tuzapa.com
Hola buenas tardes, yo entro y no tengo problema. Ya escribo este post y asi pruebo a la hora de escribir mensajes. Un saludo compañeros.

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
256
93
0
58
A mi me funciona como siempre, es decir bien.todosi. Safari en Mac OS Big Sur 11.5.2

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
A mi también me pasa en casa, lo curioso es que desde casa de mis padres me funciona bien, la única diferencia que encuentro es que yo tengo fibra de Digi y mis padres Orange.
Yo también pensaba que era por el proveedor de fibra pero he probado desde digi, movistar y orange y lo mismo y también desde datos moviles de multiples operadores y fatal. Va como a pedales y claro a veces pues da timeout o se queda en blanco o da el error que puse en el primer post o te lleva a openspa.info después de 2 minutos esperando. Cuando logro desloguearme me puedo mover por el foro perfectamente pero en cuanto que le doy para loguearme ya cargar lo del loguin se eterniza y a veces ni lo logro. Yo doy pistas por si os sirve a los administradores, además como pone en el primer mensaje los errores se registran en el fichero log del servidor.

Última edición: