Home

Que lnb comprar

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
58
Hola, le quiero regalar a mi hijo un buen lnb universal. El tiene el televes 7475 y yo el inverto black ultra. Me podéis recomendar uno mejor que éstos y que no sea demasiado caro.

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
506
208
0
Sur de Jaén
Hombre, por recomendar un Lnb bueno , yo me quedo con este:
LNB Inverto Black Ultra HDTV

Este LNB es un producto de alto rendimiento que presenta la cifra de ruido más baja disponible para abordar la necesidad de una recepción superior debajo de los bordes de la falda de la huella del satélite. Gracias a su nueva arquitectura front-end y componentes superiores, este LNB proporciona una mayor ganancia de conversión con la cifra de ruido más baja y el mejor rendimiento de ruido de fase. La combinación de componentes de mayor especificación, excelente aislamiento de polarización cruzada y diseño de filtro avanzado permite un mejor manejo de espurias interferentes. En general, este LNB proporciona un salto en el rendimiento general de la recepción en comparación con los LNB estándar. Este LNB permite la recepción de señales de un satélite, su distribución a un sintonizador y está listo para transmisiones de alta definición.

Principales características:
  • Rendimiento de ruido de fase superior, compatible con DVB-S2 (HDTV)
  • Excelente aislamiento de polarización cruzada
  • Niveles espurios muy bajos
  • Figura de ruido superior
  • Mayor ganancia de conversión
  • Máxima fiabilidad
Especificaciones técnicas Rango de frecuencia de entrada de banda baja10.7 GHz ~ 11.7 GHz
Rango de frecuencia de salida de banda baja950 MHz ~ 1950 MHzBaja frecuencia de banda LO 9,75 GHz
Rango de frecuencia de entrada de banda alta 11.7 GHz ~ 12.75 GHz
Rango de frecuencia de salida de banda alta1100 ~ 2150 MHz
Alta frecuencia de banda LO 10,6 GHz
Figura de ruido 0.2 dB típ. (0.7 dB máx.)
Deriva de temperatura LO± 3.0 MHz máx.
Precisión inicial de LO @ 25 ° C ± 1.0 MHz máx.
Ruido de fase LO @ 10 kHz -90 dBc / Hz
Ganancia de conversión 60 dB min.
Ondulación de ganancia (más de 26 MHz de ancho de banda)± 0,75 dB
Variación de ganancia (sobre banda completa)± 4 dB máx.
Rechazo de imagen 40 dB min.
Punto de compresión de 1 dB (@ salida)0.0 dBm min.
Charla cruzada 22 dB min.
Señal de control Ca (V) 11.0 V ~ 14.0 V
Señal de control Cb (H) 16.0 V ~ 20.0 V
Señal de control Cc (cambio de banda) 22 kHz ± 4 kHz, 0.4V - 0.8V pp
Salida VSWR 2.0: 1
En el nivel espurio de la banda-50 dBm máx.
Consumo actual 120 mA máx. (11 VDC ~ 20 VDC)
Temperatura de funcionamiento -30 ° C ~ +60 ° C
Impedancia de salida 75 Ω (tipo F)
Tipo de conector de salida Tipo F (hembra)
Peso 151 gramos

Lo tienes en el patrocinador a un precio muy bueno. ( Yo tengo dos , uno puesto y otro en espera )
https://padredefamilia.com/lnb-single/230-lnb-inverto-black-ultra-hdtv

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
58
Hola motorizado, ese es el mismo que tengo yo. Dentro de esa categoría comentó Tururu en otro hilo que habían otros mejores que ese.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
BBB un LNB? eso no es posible, si lo quieres bueno, es mas caro que los "normales", si lo quieres barato, es mas sordo que los buenos, si lo quieres bonito, ni idea de la calidad de los materiales de la caja donde esta el "bicho".
En muchos casos la tapa del LNB (ojo) es flexible y en 4 años de Sol se queda rigida, mejor no tocar o meteras el dedo.
Para Astra, Hot Bird, Hispasat da igual el LNB que pongas, la verdad.JAJAJAJAJJ
Con 50cm de parabola sobra con buen tiempo, para mal tiempo con 80cm (en la peninsula).
Estoy de limpeza en el Taller JAJAJAJAJJ y tire 2 Televes7475 naranjas, todavia funcionan.

Si es para los satelites comentados, es tonteria, si es para buscar con una "moto", vale.
La recomendacion para una antena motorizada es 100cm (100x105), menos es tirar el dinero.
Tendras mas estabilidad de señal, algun satelite/canal que pixela ahora, con el cambio perfecto.
Con 100cm desde la peninsula, puedes pescar 33 satelites sin mucho esfuerzo, con mucho sudor 55 y alguno mas.
Esta medida tiene un peso contenido 7-8Kilos y el motor no dara problemas.

Si quieres pescar canales/satelites, el LNB recomendado InvertoBlack Ultra de 0'2dB no es mala compra, los 60dB de salida que tiene compensa cables de mala calidad (muchas perdidas).
Este LNB funciona muy bien con lluvia tipo calabobos, tambien con niebla, luego ya es como los demas.
Para los amigos, lo llamaremos IBU de 0'2dB, tengo unos cuantos, tambien la version de 2 salidas.
Donde no estoy conforme, es con la polarizacion cruzada que indica el folleto comercial, tienes pocos satelites con este problema.
El Astra a 28'2 es uno, tienes varios tp/frecuencias que se dan patadas, tienes varios canales del haz UK en una polaridad y el siguiente canal en la otra polarizad es del haz europeo, para este haz con 80cm sobra y para el haz UK en mi caso tengo 125cm (125x130).
En pruebas con el IBU 0'2dB de 60dB de modulador sencillo y su hermano doble que da un poco menos.
Con 25 metros de cable de bajas perdidas.
El TP/frecuencia 11053H mirando a pie de antena, buen señal en el analizador, pero el deco esta ciego.
Lo cambio por los RED OPTICUM ROBUST de 4SCR+3Legacy de 0'1dB, similar ajuste y perfecto en el deco.
Mire con los 3 sencillos y con el doble, el deco no sintoniza canales.
Los tengo en la lista, pescados con mejor tiempo/mas señal, dice el deco que no lo encuentra.

Realice pruebas con el LNB RED OPTICUM ROBUST de 4SCR y de 8SCR, tanto con 2, como con 3Legacy (salidas normales).
En la prueba ese dia, gano.
Puedo recomendar este LNB.? si, es interesante su compra? no.
Y eso? son 45€uros el mas barato y 55€uros el mas caro.

Si poner una antena mas grande, el problema en general no lo ves/tienes.
Algunos fuera de UK ponen atenuadores de señal para este problema en los decos oficiales.
No compesa por esta diferencia tan pequeña que usaran 5 por dar numeros, pagar el doble por un LNB.
Pero bueno, cada uno gasta su dinero como quiere.

Es lo que se y es lo que cuento ante la pregunta que LNB comprar BBB.?umm?
B.- Bueno.
B.- Bonito.
B.- Barato.
El IBU de 0'2dB esta bien, el normal con menos dB de modulador y el caro con 60dB, incluso con 72dB de modulador.
ok.gif

Por cierto, en Inverto.TV solo tienes un modelo, el resto, al revisar se califican segun el nivel del modulador.

Última edición: