Home

Que kodi y como?

Saggi

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2017
38
2
0
36
Bueno, el hecho es que devolvi el f4 turbo y adquiri el f1(otro color)y he leido que se puede usar kodi 17. Pero no encuentro como instalarlo, ya que he visto que nonesta en el servidor de Openspa. Es muy probable que esta pregunta se haya hecho como minimo 1000 veces....pero es que no encuentro resultados.

Gracias de antemano

P.D uso la ultima version de openspa.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues claro que si esta explicado, pero valla si ese feco soporta kodi lo tienes que tener para instalarlo en la ruta menu/complementos/boton vrtde/extensions/kodi.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

Saggi

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2017
38
2
0
36
Oh ok..esta tarde lo miro...y tengo otro problema....rengonun kodi mod instalado en complementos y no me dejar desinstalarlo....me pone en boton rojo eliminar y cuando lo hago me salta el menu de instalar un plugin

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Hay no te puedo informar pero yo o instalaba desde cero o me esperaba a la proxima imagen que me supongo que saldra pronto.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

Condei

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
58
7
0
Entre el mar y la montaña
Oh ok..esta tarde lo miro...y tengo otro problema....rengonun kodi mod instalado en complementos y no me dejar desinstalarlo....me pone en boton rojo eliminar y cuando lo hago me salta el menu de instalar un plugin

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Vete a mis addons, localiza el que quieres borrar y al seleccionarlo se abre un menú que te da la opción de desinstalar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero creo entender que lo que quiere borrar es un plugin de complementos no un addon de kodi, ¿o esto equivocado?.
 

Saggi

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2017
38
2
0
36
Pero creo entender que lo que quiere borrar es un plugin de complementos no un addon de kodi, ¿o esto equivocado?.
Asi es....de paso pregunto....quiero instalar un addon a kodi y creo entender que necesito montarlo en un dispositivo externo. Como hago que kodi reconozca el dispositivo?..por que tambien quiero tener un dispositivo solo para grabar pelis desde el deco.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: bulgaro

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Claro lo que me figuraba, pues si no puedes desde plugin y despues boton rojo (borrar plugin) extensiones ya no se indicarte.
De lo de poner addon en kodi es facil, con DCC o el programa que uses para conectarte con el deco pasa el zip sin descomprimir a /TMP (lo puedes poner donde quieras yo lo pongo hay) luego habres kodi y te vas a sistema/ajustes/Add-ons/instalar desde un archivo .zip/ok/raiz de sistema de archivos/ y hay te vas a TMP y lo instalas.
Claro que tienes que montar un dispositivo externo sino kodi no lo podras instalar pero eso ya se te dijo y que tenias que montarlo, vete a menu/ configuracion de receptor/sistema/dispositivos de almacenamiento/gestor de dispositivos y hay lo veras lo montas en la ruta que quieras y en el formato que quieras.
 

Saggi

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2017
38
2
0
36
Y no se puede instalar directo desde un repo remoto?...solo pregunto...quiero instalar adryanlist

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

Saggi

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2017
38
2
0
36
Yo he intentado directo desde el repo de adryanöist y siempre falla la instalacion del addon

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo he intentado directo desde el repo de adryanöist y siempre falla la instalacion del addon

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pero tienes un disco duro o pendrive montado en el deco?.
 

Saggi

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2017
38
2
0
36
Pero tienes un disco duro o pendrive montado en el deco?.
Tengo 2 discos duros montados en ext3 y nada. No hay forma.uso uno pra grabar y otro el otro öo queria para kodi pero de momento nada.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tengo 2 discos duros montados en ext3 y nada. No hay forma.uso uno pra grabar y otro el otro öo queria para kodi pero de momento nada.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Y otros addons también te fallan?
 

Saggi

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2017
38
2
0
36
Y otros addons también te fallan?
Anoche probe s instalar un addon de video. Se instalo y lo pude abrir,no se vio pero si se instalo.

El tema ed que quiero un addon de video que solo sea streaminf, no puedo usar nada de torrent(p2p)

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

Saggi

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2017
38
2
0
36
Pues mira...si era problema del repo....ya lo tengo listo.
Ahora el problema es el tema del buffering...tengo que mirar como solucionarlo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Hola amigos, no puedo reproducir en el F1 los videos en red desde Kodi 17.4 con la nueva versión, tal y como ocurría con la anterior, cargo sin problemas los archivos desde SMB, incluso puedo ver todo el contenido desde el Kodi, pero al reproducir en cualquiera de los formatos se queda la pantalla en negro y debo parar el archivo.
He montado los discos en red por si el problema era ese y desde el multimedia center los reproduzco sin problemas, existe solucion?. gracias anticipadas.
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Hola Saggi, respecto a las preguntas de los addons, solo decirte que a mi me funcionan todos, primero y a través del mi red cargue todos los scrip que me funcionan para el kodi en Windows 10 y posteriormente cargue uno por uno los addons, directamente los mismos que tengo en Windows, incluido el que mencionas y todos van perfecto. No incluyo los que funcionan ya que desconozco si las normas lo impiden