Home

Que imagen soporta plex y kodi en formuler?

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Hola compañeros, he instalado la version 6.005 y no funciona kodi, me han comentado que la version 5 si pues he instalado la version 5.006 y si funicona kodi pero no funciona dreamplex o no puedo instalarlo.

Alguna ayuda o otra imagen que si funciona? a alguien le funciona estos dos plugins?
 

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
por si le sirve a alguien, he instalado la imagen 5.006 y no tenia dreamplex si KODI, me baje de internet la version de dreamplex all pero no funcionaba. Para que funcione lo que he hecho ha sido coger mi version de dreamplex de mi vu duo2 en la carpeta usr\lib\enigma2\python\Plugins\Extensions y la he copiado me he ido a la misma carpeta del formuler 1 y la he pegado, he reiniciado y a funcionado, es decir, que se puede tener instalado los dos a la vez.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
por si le sirve a alguien, he instalado la imagen 5.006 y no tenia dreamplex si KODI, me baje de internet la version de dreamplex all pero no funcionaba. Para que funcione lo que he hecho ha sido coger mi version de dreamplex de mi vu duo2 en la carpeta usr\lib\enigma2\python\Plugins\Extensions y la he copiado me he ido a la misma carpeta del formuler 1 y la he pegado, he reiniciado y a funcionado, es decir, que se puede tener instalado los dos a la vez.
-
Dreamplex funciona en todas las imagenes OpenSPA es mas lo tienes en el servidor de descargas OpenSPA para instalarlo desde el deco.

Salu2.
 

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
-
Dreamplex funciona en todas las imagenes OpenSPA es mas lo tienes en el servidor de descargas OpenSPA para instalarlo desde el deco.

Salu2.
Pues a mi no me sale en la imagen 5.006, puedes decir como llegar
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Pues a mi no me sale en la imagen 5.006, puedes decir como llegar
Menu-PanelSPA-Descargas OpenSPA-Categorias-Plugins y Extensiones.

dreamplex.jpg


Recien instalado para probarlo en OpenSPA 6.0.005

Salu2.