Buenas, actualmente tengo un Vu+ Duo2 y llevo muchisimos años con black hole, he decido pasarme al lado de openspa ya que he configurado varios equipos de estos con openspa y la verdad que dar la felicitacion por que son unos craks...
Bien tengo una duda y antes de introducir el openspa quisiera saber cual imagen me recomendais para el duo 2 de las versiones que hay decirme la que menos errores da o que este funcionando bien con este aparato.
Actualmente lleva un disco duro interno de 500 gb.
Esa es la pregunta haber si me podeis decir cual me recomendais..
Mil gracias.
Bien tengo una duda y antes de introducir el openspa quisiera saber cual imagen me recomendais para el duo 2 de las versiones que hay decirme la que menos errores da o que este funcionando bien con este aparato.
Actualmente lleva un disco duro interno de 500 gb.
Esa es la pregunta haber si me podeis decir cual me recomendais..
Mil gracias.
