Home

que hago mal?

firecracker

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Ago 2010
22
0
0
soy nuevo en un elite,,, he estado intentando instalar mbox segun varios manuales, y todo bien , (openxcas,etcc,,,) pero algo me dejo seguro porque no se me ejecuta el mbox desde el panelkgd, tengo contacto con Leete las normas con mcc sin nigun problema, pero....

alguna ayudita please....

J

jpbravo

Invitado
firecracker dijo:
soy nuevo en un elite,,, he estado intentando instalar mbox segun varios manuales, y todo bien , (openxcas,etcc,,,) pero algo me dejo seguro porque no se me ejecuta el mbox desde el panelkgd, tengo contacto con Leete las normas con mcc sin nigun problema, pero....

alguna ayudita please....
te refieres a que no se te ejecuta mboxinfoKGD, pero dices que tienes contacto con Leete las normas , osea que no ves la informacion pero si funciona , no?

salu2

firecracker

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Ago 2010
22
0
0
correcto, cuando voy a mboxinfoKGD mw sale mbox no se esta ejecutando, en cambio tengo buenos Leete las normas en el mbox control cenyer, algo falla,,,,

J

jpbravo

Invitado
firecracker dijo:
correcto, cuando voy a mboxinfoKGD mw sale mbox no se esta ejecutando, en cambio tengo buenos Leete las normas en el mbox control cenyer, algo falla,,,,

mboxCAS lo has instalado desde opexCAS o de forma manual.?
puede que no te aparezca la informacion por que no lo tengas instalado en la ruta que busca el panelKGD de forma predeterminada que es /PLUGINS/OpenXCAS/MboxCAS
si quieres en el panelkgd configuraciones tienes la opcion Camskin KGD que solo con pulsar la tecla de avance rapido te da la informacion , pero te digo lo mismo tiene que estar MboxCAS en su sitio .

saludos