Home

que hago mal al poner lista de canales

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.489
1.362
0
72
Murcia
bien sea a traves del dreambox-edit o del dreamset tengo problemas a la hora de poner las lista de canales, ya que le pongo una lista actualizada por mi y hace la carga correcta pero voy al deco y siempre tengo la misma lista y cuando quiero ver la lista de favoritos me dice que nogo ninguna, en cambio le digo de pasar la lista del deco al pc y veo que es la misma lista que yo he mandado pero en cambio en el deco no se como mirar mi lista, esto me pasa con el e2 y el firmw del GEMINI GP3 con el del 3.0.3 no tenia ningun problema en el traspaso de listas, haber si me podeis decir algo, gracias y salui2
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Yo me vi en un problema parecido hace unos firms y termine reinstalandolo. Antes de darme cuenta de que tenia que ver con los 'nombres de los satelites'. Mira que no estes editando una lista que realmente es el 'nombre de un satelite' y luego resulta que quieres mirar una lista que se llama 'Digital+' ¡¡que no es la que has editado!! ¿Me explico?
Es que no es facil de explicar asi pero espero que se entienda a lo que me refiero.


Salud.os
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.489
1.362
0
72
Murcia
creo que te he entendido, segun esa lista, tenia puestos todos los canales en un provider con nombre X y abajo de todo venia una nombre de FAVORITES pero sin ningun canal, he copiado la lista que tenia en esa X y ls he pegado en en FAVORITES cambiandole el nombre por el de X y ya me funciona correctamente, ahora me gustaria saber si esa X es la del satelite ASTRA como me puedo crear otra lista para el satelite HISPASAT, muchas gracias y salu2 y que conste que en esa lista de X no todo es X hay X, hay Y hay XY y otras cosas mas terrenales, salu2