Home

Que firmware pongo??

kolleja

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Sep 2011
107
1
0
Hola amigos, haber si alguien me aclara que firmwarwe poner a mi nuevo elite hd combo (tenia una dreambox 500+ y me quemo).He leido un monton e instale la KGD 4890 Takecontrol 0.2 + EPG 5 dias y no me va cccam ni mbox. Quiero que rulen a la vez.Por otro lado me va todo como muy lento.
Alguien me podria decir que firmware poner para que rule bien cccam+mbox o cccam +gbox. (ver desde cccam)??
Gracias de antemano.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si vienes de la dream yo pensaria mejor en algun firm enigma2, cccam no funciona perfectamente en firms opensat/KGD

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Y si tienes el deco "virgen", vete mirando el tema de ponerle una swap,
se gana mucho en estabilidad.
(con lo de "virgen" me refiero a que no le hayas cambiado el DOM)

kolleja

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Sep 2011
107
1
0
instale una imagen un par de veces la KGD 4890 no se si con esto he cambiado el DOM. Ya pense en instalar enigma2.
Se carga tambien con patch.bin y pendrive??
Cual me aconsejais??
Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La dom no se cambia al meter firms tan solo puedes llegar a formatearlas, la que viene en el deco que es donde guarda los firms es de 256 megas

hay en el mercado de mas tamaño, asi como adaptadores ide/sd que tambien los utilizamos muchos.

Mirate el mini manual que puse en la seccion novatos, y como firm yo estoy muy contento con la git 24/08 es muy estable y me va perfecta.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
lee un poco , que por las preguntas que haces estas muy verde, lee y relee , y antes de hacer nada , todas tus respuestas estan mas que habladas, saludos

kolleja

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Sep 2011
107
1
0
Gracias por la informacion.
Amigo Fernando1964 ya se que estoy verde, el problema es que vengo de dreambox y tenia un buen server montado con cccam y gbox rulando a la vez.Y me encuentro ahora con que tengo el servidor parado y necesito
poner esto a andar cuanto antes.Si empezase de cero con ya hice en su dia me lo tomaria con mas calma (te lo aseguro) pero llevo desde el lunes peleando y leiendo hasta altas horas de la mañana ya que de dia no dispongo de tiempo y no consigo que el azbox rule.
Por eso pedía consejo sobre que Firmware me vendría mejor.Sabiendo eso ya es mucho.
Pero seguiré peleando. Cabezón soy bastante.
Un saludo amigo.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
pues nada , si tienes alguna duda ya sabes estamos aqui para ayudar , tambien , saludos

kolleja

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Sep 2011
107
1
0
Muchas gracias, seguro que vuelvo con un montón de dudas.
Hoy voy a intentar poner enigma2.
haber que pasa.
un saludo a todos