Home

Que firm?

everlast

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2007
18
0
0
55
Hola a todos, a caido en mis manos un bigsat 6500 prima y despues de leer mucho y bajarme mas todavia, estoy hecho un lio....

Tengo unos 3 o 4 firmware distintos y cada uno con sus comentarios de los usuarios, pero no se por cual decidirme...(roa, aceitesbaena,BK,)

Que me recomendais?

Tambien lo del programa de conexion, tengo unos 3 o 4 tambien, y no se cual usar....(cprs232_1.0.7,STBDownload(ver1.9.5)n,Downloadprogramm34)

Espero vuestras recomendaciones y gracias. smiley
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Lo suyo es que vayas al upload bigsat http://jvk-web.iespana.es/u/ y te busques el mas moderno que haya publicado mitocaverna (sabes que van perfectos y no petan el deco) para tu modelo, por ejemplo este BIGSAT-SW3.3.54-KEY-UPGRADE.rar

Bigsat 6500 Old Model y se lo metes a tu deco



El programa de conexion mira el videomanual de fundidun (mas facil imposible) y no pierdas detalle http://www.forofosgolden.com/showthread.php?t=148
 

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Hola everlast, si eres novato te recomiendo que pongas el de aceitesbaena que es mas estable y que sigas este tuto http://www.forofosgolden.com/showthread.php?t=100

Para como meter el firm sigue las instrucciones de nasky y pasate por ese tuto. En la seccion de manuales lo tienes todo y si tienes alguna duda pasate por aqui otra vez.



Saludos
 

everlast

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2007
18
0
0
55
Gracias por vuestras recomendaciones, he visto el videotuto y no lo veo dificil, sobre todo porque no parece que tarde 2 horas como los pilis....

Probare el de aceitesbaena y luego trasteare con otros, que este deco lo tengo para eso "TRASTEAR" :roftl:



Si tengo alguna duda ya os comentare. Gracias de nuevo. :cheerful_h4h:
 

everlast

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2007
18
0
0
55
Despues de probar el rao y el aceitesbaena, no me funciono ninguno... archivos corruptos :rocket: asi que probe el unico que se me descomprimio,

BIGSAT-SW3.3.54-KEY-UPGRADE a ver si tira con este.... porque aun no puedo probarlo, ya que el cable del sat no me llega aun donde lo tengo puesto (al lado del pc):insane:
 

everlast

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2007
18
0
0
55
Despues de estar con el todo el fin de semana, se me plantea una duda:

Hay algun firm parecido a los "originales" con su piloto y esas cosas? porque el EPG es como pobre en informacion, o yo no se encontrarlo..

Por lo demas va de vicio sin problemas.
 

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Lo siento amigo, no hay nada parecido. Pero si lo que quieres es ver la programacion tienes que exar mano de la guia. En la seccion de noticias creo que tienes un adherido con la guia y se actualiza cada mes.

Aludos
 

everlast

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2007
18
0
0
55
No es por la programacion, porque eso lo da el epg, es por los comentarios de lo que se esta emitiendo en ese momento, cosa que sale tambien en los canales que emiten en abierto.
 

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Menos todavia, jeje. No lo incluye o no se lo he encontrado en el tiempo que lo tengo :P
 

COBRETTI101

Presentado
Forero
8 Abr 2007
3
0
0
48
Como Meter Las Flores

Yo Tambien Tengo Ese Modelo Con Ese Firm Metido,pero En La Pagina 9976 Me Sale Un Monton De Proveedores,de ****** Y Todo Eso,y No Se Cual Es La De ******* De España,podriais Ayudarme?muchas Gracias
 

AUno

Presentado
Forero
15 Abr 2007
7
0
0
36
COBRETTI101 dijo:
Yo Tambien Tengo Ese Modelo Con Ese Firm Metido,pero En La Pagina 9976 Me Sale Un Monton De Proveedores,de ****** Y Todo Eso,y No Se Cual Es La De ******* De España,podriais Ayudarme?muchas Gracias



te metes en nagr2 y dentro en d+ pero no el segundo sino el tercero, espero aberte ayudado, saludos.