cata1001 dijo:Y lo mismo me refiero si le das a grabar directamente al REC y todavia no ha empezado el programa que quieres: se para
cuando acaba el programa que está sin llegar a grabar el siguiente que es el que me interesa.
hperez dijo:Esto a màno me ha pasado nunca (¿qué firmware usas?). Cuando lo doy al botón rec me graba 2 horas, y si vuelvo a pulsar rec se puede ajustar el tiempo de la grabación.
Yo estoy usando el 0.9.4931.
Ya, pero no tengo el epg de morser.jpbravo dijo:cata1001 : puedes reservar la grabacion mediante la guia pero para eso tienes que tener operativo el epg by morser.
Salu2
cata1001 dijo:Tendre que cambiar a el que usas tu el 4931.Yo uso desde el principio el ultimo firm oficial el 3877.
Y a la hora de programar ¿como haces para que no pase lo que digo?
Gracias a los dos por vuestras respuestas.
hperez dijo:Pues en las grabaciones programadas tampoco hay problema. Pones la hora a la que quieres que empiece y la duración, y te graba ese tiempo sin importar si acaba o no un programa. Lo mismo si programas una grabación usando la epg, puedes cambiar la hora de inicio y la duración si lo deseas.
cata1001 dijo:Pues sera con el firm 4931 porque en el 3877 no veo donde programar con tiempo de inicio y fin.
cata1001 dijo:Lo voy a cambiar el firm al 4931.
Otra cosa:Una vez hecha una programacion para grabar , ¿del deco se deja en stanby o encendido en el canal que sea?
Le pasa a todo el mundo cccam no graba, si quieres hacerlo una opcion seria enlazar cccam y sbox con multicas y visionar con este ultimo.spider dijo:Hola chicos, aprovecho este post sobre grabaciones para preguntaros una cosa. Actualmente tengo sbox con cccam. Cuando le doy al boton de grabar, parece que todo va bien. Cuando termino de grabar, miro mi archivo ts, y ocupa una cantidad de acorde con el tiempo que he estado grabando, pero cuando intento reproducir lo grabado, solo me reproduce los 5 primeros segundos y despues se para. Tengo la ultima versión de KGD. A alguien le ocurre algo similar???
Un saludo y muchas gracias.