Home

que firm recomendais para hacer grabaciones que sea estable

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
recomendarme un firm para poder grabar que sea lo mas estable posible es para un colega apasionado de las grabaciones
 

jc25

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
90
0
0
Yo soy un apasionado de las grabaciones, ya que estoy muy poco por casa durante el dia, he probado algunos y el mas estable para dicho fin para mi es el 0.9.4931

Algunos hd no se pueden grabar ni con multicas ni con mgcamd que he probado, pero los que se pueden grabar codificados y los de la TDT sin problemas

Saludos
 

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
Hola jc25,
Aprovecho este hilo que va sobre grabaciones para hacerte un pregunta distinta:
¿Como se puede programar una grabacion , o incluso sin programar sino grabar algo sobre la marcha, pero
que sea por hora de inicio y fin? Me explico: que no influya el programa de antes para iniciar o parar la grabacion.
Es que como no ajustes bien la hora a la hora del programa que quieras garbar , si empieza a grabar estando el
programa anterior cuando llega el que quieres grabar aunque quede mucho tiempo de grabacion se para.
¿No se puede hacer simplemente con hora de inicio y fin sin que tenga en cuenta los programas anteriores y posteriores?
Y lo mismo me refiero si le das a grabar directamente al REC y todavia no ha empezado el programa que quieres: se para
cuando acaba el programa que está sin llegar a grabar el siguiente que es el que me interesa.

Un saludo
 
J

jpbravo

Invitado
cata1001 : puedes reservar la grabacion mediante la guia pero para eso tienes que tener operativo el epg by morser.
Salu2
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
cata1001 dijo:
Y lo mismo me refiero si le das a grabar directamente al REC y todavia no ha empezado el programa que quieres: se para
cuando acaba el programa que está sin llegar a grabar el siguiente que es el que me interesa.

Esto a mí no me ha pasado nunca (¿qué firmware usas?). Cuando lo doy al botón rec me graba 2 horas, y si vuelvo a pulsar rec se puede ajustar el tiempo de la grabación.

Yo estoy usando el 0.9.4931.
 

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
hperez dijo:
Esto a mí no me ha pasado nunca (¿qué firmware usas?). Cuando lo doy al botón rec me graba 2 horas, y si vuelvo a pulsar rec se puede ajustar el tiempo de la grabación.

Yo estoy usando el 0.9.4931.

Tendre que cambiar a el que usas tu el 4931.Yo uso desde el principio el ultimo firm oficial el 3877.
Y a la hora de programar ¿como haces para que no pase lo que digo?
Gracias a los dos por vuestras respuestas.
 

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
jpbravo dijo:
cata1001 : puedes reservar la grabacion mediante la guia pero para eso tienes que tener operativo el epg by morser.
Salu2
Ya, pero no tengo el epg de morser.

Un saludo
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
cata1001 dijo:
Tendre que cambiar a el que usas tu el 4931.Yo uso desde el principio el ultimo firm oficial el 3877.
Y a la hora de programar ¿como haces para que no pase lo que digo?
Gracias a los dos por vuestras respuestas.

Pues en las grabaciones programadas tampoco hay problema. Pones la hora a la que quieres que empiece y la duración, y te graba ese tiempo sin importar si acaba o no un programa. Lo mismo si programas una grabación usando la epg, puedes cambiar la hora de inicio y la duración si lo deseas.
 

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
hperez dijo:
Pues en las grabaciones programadas tampoco hay problema. Pones la hora a la que quieres que empiece y la duración, y te graba ese tiempo sin importar si acaba o no un programa. Lo mismo si programas una grabación usando la epg, puedes cambiar la hora de inicio y la duración si lo deseas.

Pues sera con el firm 4931 porque en el 3877 no veo donde programar con tiempo de inicio y fin.Lo voy a cambiar el firm al 4931.
Otra cosa:Una vez hecha una programacion para grabar , ¿del deco se deja en stanby o encendido en el canal que sea?

Un saludo
 

jc25

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
90
0
0
No se porque pero en standby no he tenido nunca ningun problema con ninguna grabacion incluso dejando otro canal que no es que voy a grabar, encambio dejando encendido el deco, alguna grabacion me he econtrado que no ha salido bien, el tamaño del archivo no llega a 1 mega, cuando uno programa de un par de horas son uno 4 o 5 gigas
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
cata1001 dijo:
Pues sera con el firm 4931 porque en el 3877 no veo donde programar con tiempo de inicio y fin.

Al pulsar la tecla menú hay opciones para programar una nueva grabación o modificar alguno de los "programas reservados".

cata1001 dijo:
Lo voy a cambiar el firm al 4931.
Otra cosa:Una vez hecha una programacion para grabar , ¿del deco se deja en stanby o encendido en el canal que sea?

Lo puedes dejar en standby o encendido.
 

spider

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2008
27
0
0
Hola chicos, aprovecho este post sobre grabaciones para preguntaros una cosa. Actualmente tengo sbox con cccam. Cuando le doy al boton de grabar, parece que todo va bien. Cuando termino de grabar, miro mi archivo ts, y ocupa una cantidad de acorde con el tiempo que he estado grabando, pero cuando intento reproducir lo grabado, solo me reproduce los 5 primeros segundos y despues se para. Tengo la ultima versión de KGD. A alguien le ocurre algo similar???
Un saludo y muchas gracias.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
¿cccam lo usas sólo (con el dvbapi_module) o enlazado con multicas o alguna otra cosa?

Porque cccam por si sólo no graba.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
spider dijo:
Hola chicos, aprovecho este post sobre grabaciones para preguntaros una cosa. Actualmente tengo sbox con cccam. Cuando le doy al boton de grabar, parece que todo va bien. Cuando termino de grabar, miro mi archivo ts, y ocupa una cantidad de acorde con el tiempo que he estado grabando, pero cuando intento reproducir lo grabado, solo me reproduce los 5 primeros segundos y despues se para. Tengo la ultima versión de KGD. A alguien le ocurre algo similar???
Un saludo y muchas gracias.
Le pasa a todo el mundo cccam no graba, si quieres hacerlo una opcion seria enlazar cccam y sbox con multicas y visionar con este ultimo.