Home

Que Firm Preferiis?

stickbird

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Jul 2009
125
4
0
43
Buenas a todos!

El presente es una pequeña consulta sobre firms E2.

Hace un tiempo decidí pasarme a E2 con la Spaze. Ahora tengo la Spaze 2.2, pero mi gran desilusión es que no puedo compartir mi local debido a que todas las camd's que he probado son inestables, desde newcs, sbox, oscam, etc.... De qué me sirve pasarme a E2 si solo puedo ser virtual con mi azbox??? Muy mal....

Así pues, me gustaría poder poner un firm E2 que tenga las muchas y buenas funcionalidades de Spaze, a poder ser sin los bugs conocidos que tiene ésta, pero sobretodo que pueda compartir mi local!!!!!

Que firm me recomendais? He leído sobre el OpenSPA, pero todavía no ha salido versión pública no?

Saludos!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A que local te refieres? gol? pero vamos a ver que la spaze depende de unos drivers, como todas las demas si en esta no te va bien en las demas tampoco, asi que espera que funcione el driver con el nuevo kernel aver que tal va, lo que te quiero decir es que el problema de tu local estara en todas las versiones anteriores.

stickbird

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Jul 2009
125
4
0
43
A que local te refieres? gol? pero vamos a ver que la spaze depende de unos drivers, como todas las demas si en esta no te va bien en las demas tampoco, asi que espera que funcione el driver con el nuevo kernel aver que tal va, lo que te quiero decir es que el problema de tu local estara en todas las versiones anteriores.

La gris de la tierra

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero si esa card se comporta de manera excepcional, y tan solo con cccam, yo asi la tengo y va mejor que bien, no se que te puede estar pasando, pero es que este tipo de card no da problemas.

stickbird

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Jul 2009
125
4
0
43
pues yo tengo muchos problemas con mbox04. Y por lo que he leído, como yo hay unos cuantos.

Achacan los problemas de newcs, sbox, y OSCAM a la spaze 2.2.

Estoy intentando solucionar el tema.... pero en vistas que no puedo, pues me planteo el cambio de firm.

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero es que la space no tiene esos problemas, funciona correctamente y mas esta tarjeta.

stickbird

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Jul 2009
125
4
0
43
Pero es que la space no tiene esos problemas, funciona correctamente y mas esta tarjeta.

PUes tengo este post en sbox tratando el tema: http://www.azboxhd.es/foro/topic/15592-problemas-con-sbox/
Éste post en OSCAM de alguien que le pasa lo mismo que a mi en OSCAM: http://www.azboxhd.es/foro/topic/14851-desconexion-continua-de-mi-local/

Mi post de problemas con OSCAM: http://www.azboxhd.es/foro/topic/15606-problemas-con-oscam-mbox/

Estoy desesperado por poder hacer funcionar mi card.
No sé que más puedo probar, ni hacer, ni como comprobar más...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues miraremos el problema en el otro hilo, pero te aseguro que funciona perfectamente.