Home

Que fiasco.

beagle

Usuario
Forero
21 Nov 2010
5
0
0
Hola compañeros:
Me ha ocurrido que al encender mi azbox premium de la parte trasera se han encendido las tres luces del panel frontal y no se apagan ,pero el receptor no arranca se queda asi sin mas ,tambien veo que en el conector de red se encienden y apagan muy rapido las luces de conexion. no me olio a quemado pero el caso es que parece estar k.o.
al guien sabe que sera.
Gracias.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Prueba a meterle algun firmware. Al meterle el pen, si lo reconoce, haz format area.
Dinos que tal ha ido.
Salud.os

beagle

Usuario
Forero
21 Nov 2010
5
0
0
Gracias por responder aaom;
Le he puesto un pen pero como si nada, es de los que tienen una luz de conexion y no se enciende.
El receptor sigue igual solo se encienden las tres luces azul,rojo,verde a la vez y se quedan prendidas.

J

jpbravo

Invitado
beagle dijo:
Gracias por responder aaom;
Le he puesto un pen pero como si nada, es de los que tienen una luz de conexion y no se enciende.
El receptor sigue igual solo se encienden las tres luces azul,rojo,verde a la vez y se quedan prendidas.
Dentro del deco busca una pila de memoria ,deconectalo de la red y prueba a dejar la pila quitada durante unos minutos, la pones de nuevo y prueba a ver si esta vivo.
salu2

beagle

Usuario
Forero
21 Nov 2010
5
0
0
he echo lo de la pila pero nada , supongo que es tema de hardware , ya he llamado al distribuidor y me dicen que lo recogen el lunes . Muchas zenquiu.