Tengo adsl de jazztel con 20 mb y estoy en la duda de usar una tarjeta pci de conceptronic 300-N ya que cuando hago un test de velocidad con ADSLZONE me da una bajada de 2,69 mb y 0,81 mb de subida, en cambio cuando le pongo un usb-wifi el mismo test me dice que tengo 15,26 mb de bajada y 0,82 mb de subida, las dos cosas pci y usb estan puestos en la parte posterior del pc y en un mueble pegado a la pared pero con ventilacion es decir que no esta encajado, la pci esta casi a ras del suelo y el usb esta a 15 cm del suelo,la pci tiene dos antenas una de casi 30 cm y otra de 10 cm, en cambio el usb-wifi tiene una antena de 10 cm, a la visata del test de velocidad la respuesta es mas o menos clara, en la barra de herramientas cuando uso la conexion de pci el icono me dice que estoy conectado pero no me da ninguna señal de calidad, en cambio cuando uso la usb ese icono esta al maximo y me dice que la calidad es excelente, a la vista de todas estas cosas la respuesta es clarisima a la hora de elgir pci o usb, pero me gustaria que me dijeran los entendidios en la materia de que tipo de conexion es la mejor o seria la mejor, muchas gracias y salu2 :lol: