Home

Que es esto de keys en la pagina swtools de spark

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Pues eso es exactamente lo que tu te imaginas..., son las diferentes semillas que puedas necesitar, según el emulador que tu utilices.

Saludos