Home

que es el hbbTV ???

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
hola de nuevo, pues aquí sigo trasteando el Solo2, por ahora todo sobre ruedas.. la OpenSPA genial, ni un problema, el mediacenter muy bien, ayer vi una peli por USB en *.m2ts sin problemas ... mi CCCam también ok, con su autoinstalable desde OpenSPA y sin congelaciones ni enganches...

pero claro hay que seguir probando, y no dejo de ver la palabra "hbbTV", que si bien medio intuyo que puede ser, no lo tengo claro del todo:
¿que es exactamente?
¿con que aplicación o plugin funciona?
¿qué utilidades tiene?

muchas gracias nuevamente por vuestra ayuda....
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es como un teletexto muy.... mejorado y como un navegador, por el cual puedes moverte por todas las funciones, incluso ver, películas, series, noticias desde el canal conectado siempre que lo tenga.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.935
0
En pleno Delta
Es para ver contenido online de ese canal, series o programas que no viste, etc.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Que se posicione en el canal TV HD de la TDT, y que pulse el botón de hbbt y que lo vea el mismo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Solo canales que dispongan de hbbtv,en España solo esta TVEHD, y en sat algún alemán por astra que yo conozca, para activarlo es abrir ese canal y dar al famoso botón rojo.
 

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
ok muchas gracias, pero no tengo la TDT en el deco, y supongo que LaSexta que echan por el satelite no valdrá...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.935
0
En pleno Delta
No, por ahora olvídate del hbbtv si no tienes TDT, pero te aseguro que por 25 € puedes tenerlo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ok muchas gracias, pero no tengo la TDT en el deco, y supongo que LaSexta que echan por el satelite no valdrá...
Tienes los alemanes de astra que además son libres por si quieres ver algo.
ARD HD Servus HD y creo que eins Festival hd tambien
 

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
Muchas gracias, ya he visto la función en el botón rojo.. Gracias por la ayuda, por ahora parece que no se le puede sacar partido a esta función...

En cuanto al TDT USB, me he quedado sin presupuesto, pero igual próximamente me lo pido en alguna celebración...