Home

que deco me recomendais?

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Hola a todos

Pues eso que deco me recomendais? lo pregunto porque estoy muy desconectado y no tengo mucho tiempo libre debido a que soy el cuidador de mi padre
ahora tengo un vu+ solo 4k pero ese me lo voy a llevar cuando me vaya de vacaciones y se queda alli
por eso me gustaria un deco como el vu+ pero siempre he leido por aqui que hay decos igual o mejor que los vu+ y mas baratos, que sea 4k, esto no es discutible
que se pueda grabar y ver otro canal satelite diferente al canal de grabacion
que lleve sintonizador TDT que se vea los dos canales 4k que hay y que se pueda ver un canal diferente al de grabacion
que se pueda poner un disco duro interno porque no tengo mucho sitio para poner uno externo, ahora tengo uno de 2 tb
que lleve la pantalla como el solo 4k pues me gustaria porque utilizo la pantalla para ver la hora sobretodo por la noche
un requisito indispensable que tenga imagen OpenSpa
no se si sera un dato importante, utilizo Oscam

no se que mas datos dar, asi que espero vuestras respuestas

Gracias

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
pues quizxas, con todo lo que pides, la mejor opcion seria el vu+ uno 4k se, lleva display, es tuner FBC se puede grabar y ver otros canales diferentes y se le puede poner un disco duro interno, NO lleva wifi interno y tampoco lleva tdt, pero con un tdt/usb de la XBOXD que vale uunos 12 € lo tendrias todo lo que pides

• Me gusta
Reactions: taplwa

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
pues quizxas, con todo lo que pides, la mejor opcion seria el vu+ uno 4k se, lleva display, es tuner FBC se puede grabar y ver otros canales diferentes y se le puede poner un disco duro interno, NO lleva wifi interno y tampoco lleva tdt, pero con un tdt/usb de la XBOXD que vale uunos 12 € lo tendrias todo lo que pides
Hola
Haber lo de los sintonizadores satelite y tdt , el disco duro y que sea 4k eso si tiene que llevarlo lo demas si merece la pena
pero me gustaria que no fuese vu+ llevo mucho tiempo con vu+ y me gustaria probar otra marca

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Hola
Haber lo de los sintonizadores satelite y tdt , el disco duro y que sea 4k eso si tiene que llevarlo lo demas si merece la pena
pero me gustaria que no fuese vu+ llevo mucho tiempo con vu+ y me gustaria probar otra marca
pues entonces el gigablue ue 4k o el gigablue uhd 4k, lleva display lleva lo del disco duro interno y puede ser con la tdt

• Me gusta
Reactions: taplwa y arditurri

torixcastro

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jul 2017
61
20
0
125
Gigablue UE 4k o Gigablue Quad 4k.
A ambos tendrás que ponerle o pedirlos ya con TDT twin.

• Me gusta

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
ok, gracias
Gigablue UE 4k o Gigablue Quad 4k.
A ambos tendrás que ponerle o pedirlos ya con TDT twin.
ok, gracias

He estado mirando los dos y me llama mas la atencion el Gigablue Quad 4k
la imagen OpenSpa de ese deco es esta? gbquad4k
es que he mirado en la descarga de imagen y creo que es esa

salu2

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
ok, gracias

ok, gracias

salu2
Un muy buen deco, y si por soporte OpenSPA no te preocupes. Lo tienes tuner fbc SAT y twin TDT si quieres.

• Me gusta

torixcastro

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jul 2017
61
20
0
125
ok, gracias

ok, gracias

salu2
Si, es esa. Si te es posible yo me estiraria por el Quad 4k, son 50-60€ más pero ya puestos creo que lo merece.

• Me gusta