Home

Que deco me compro?

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Pues como sabeis tengo el Azbox a punto de jubilarse y voy a ir buscando un deco nuevo, Cual me recomendais?
He leido muchos post y casi todos recomendais el Vu+ Solo2, pero el precio que tiene y solo lo que lleva(que no está mal, pero viendo htpc por ahí más baratos y con hardware muchisimo más potente), no se, no me acaba de convencer solo 1,3 Gb de procesador y 1G de RAM.
He visto también el prismcube ruby y parece más moderno y más adaptado a lo nuevo, sobre todo por el mediacenter, pero no se que tal las camd y si tendrá cccam nativo así como también versión de OpenSpa...

Que c... hago??

El precio pues no se depende, pero si puede estar por los 200 mejor que por los 300...

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Se está hablando muy bien de los E3HD y los tienes en don satélite.

Tendrán soporté openspa.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
He estado mirando, pero ese no es muy diferente al elite que tengo, no?? Me refiero a procesador y ram. Voy a utilizarlo de servidor y por tanto me gustaría que fuera rápido y estable sobre todo, y ya que lo compro nuevo si hay alguno que mejore bastante al Elite y con vistas a poder utilizar XBMC con Cccam y tener soporte OpenSpa, sería la leche... jeje.

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
Pues como sabeis tengo el Azbox a punto de jubilarse y voy a ir buscando un deco nuevo, Cual me recomendais?
He leido muchos post y casi todos recomendais el Vu+ Solo2, pero el precio que tiene y solo lo que lleva(que no está mal, pero viendo htpc por ahí más baratos y con hardware muchisimo más potente), no se, no me acaba de convencer solo 1,3 Gb de procesador y 1G de RAM.
He visto también el prismcube ruby y parece más moderno y más adaptado a lo nuevo, sobre todo por el mediacenter, pero no se que tal las camd y si tendrá cccam nativo así como también versión de OpenSpa...

Que c... hago??

El precio pues no se depende, pero si puede estar por los 200 mejor que por los 300...
no lo dudes E3 HD o VU+ SOLO2 También dicen que funcionan muy bien los gigablue plus

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.767
0
En pleno Delta
A ver si lo he entendido bien, dices que el VU+ Solo2 tiene poca memoria?? Te aseguro que todo lo que hay actualmente en enigma2 lo hace correr como una moto. XBMC no lo he probado, me sobra con el mediacenter de la OpenSPA.

El E3HD es un deco menos potente, te mejorará al Azbox Elite pero no tiene ni punto de comparación con el Solo2 en cuanto a rendimiento. Con la nueva OpenSPA que está a punto de salir funciona muy decentemente.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Para poder usar XBMC se necesita procesador ARM.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
A ver si lo he entendido bien, dices que el VU+ Solo2 tiene poca memoria?? Te aseguro que todo lo que hay actualmente en enigma2 lo hace correr como una moto. XBMC no lo he probado, me sobra con el mediacenter de la OpenSPA.

El E3HD es un deco menos potente, te mejorará al Azbox Elite pero no tiene ni punto de comparación con el Solo2 en cuanto a rendimiento. Con la nueva OpenSPA que está a punto de salir funciona muy decentemente.

Me has entendido mal, jeje, me referia al E3HD.
El solo2 está bien pero digo que con ese precio tienes un htpc con linux o windows muy superior en rendimiento al deco. Al final creo que me compraré el solo2 pero antes de decidirme pues estoy mirando a ver...

Para poder usar XBMC se necesita procesador ARM.

Pero hay vistas a que se adapte o pinta xungo? Lo digo por que he visto plugins y cosas para E2...

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pero hay vistas a que se adapte o pinta xungo? Lo digo por que he visto plugins y cosas para E2...

Dudo mucho que lo veamos en procesadores MIPS, y aunque se portara habría que ver como se comporta ya que a mi eso de portar las cosas a una arquitectura para la cual no ha sido diseñado el programa no me inspira confianza.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Esa es una de las cosas por las que no me acabo de decidir por el solo2 ya que el tema del cccam no sabemos cuanto mas puede durar y el miedo que tengo es gastarme 300€ y no poderle sacar todo el provecho...

pepiño

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2011
49
4
0
Entonces no te compres ninguno.... Nada que tu mismo programes o des soporte sabras nunca lo que va a durar.

No entiendo que por no saber lo que va a durar cccam no te decidas por algo que solo tiene flores en la red, es flipante.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Entonces no te compres ninguno.... Nada que tu mismo programes o des soporte sabras nunca lo que va a durar.

No entiendo que por no saber lo que va a durar cccam no te decidas por algo que solo tiene flores en la red, es flipante.

Tan raras son las dudas que me surgen??
Evidentemente nadie sabe lo que puede durar todo esto, pero si se puede saber si tiene bastante hardware para poder desarrollar o adaptar nuevos softwares o si hay prespectivas de tener algo más que E2 en ese deco. Evidentemente a dia de hoy E2 es lo mejor que puede haber para el tema de Satelite a dia de hoy, pero pensando un poco en el futuro creo, y es mi opinión, que E2 no tiene mucho más futuro que el que ya conocemos, cuando por ejemplo, el tema de XBMC empieza ahora y seguro que por delante le quedan muchas mejoras y mucho desarrollo pero todo apunta a que mas que E3, se pasará a una especie de XBMC o algo parecido ya que es todo Open Source y no costará demasiado adaptarlo.
Es que en mi caso tengo que pensar mucho antes de invertir 300€...

• Me gusta
Reactions: paztero1 y Mecha

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Cada vez tengo más dudas y cada vez me gusta más el Prismcube y encima hasta dentro de 2 o 3 semanas no tendrán stock del Solo2 en el patro... Que lio...

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Pues nada al final ya he pedido el solo2... Lo siento por el patro y el foro pero no tenían en stock según me dijeron como pronto en 2 o 3 semanas no tendrán stock... Al final de amazon.es que si que tenían... Me fijare en los manuales que hay colgados para confirmar que sea original... Espero no arrepentirme de la compra
Gracias a todos por la ayuda.