Home

Que deco me aconsejais

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
Buenas foreros, tengo un gigablue trio que esta ya en las ultimas.La verda que este deco me gusta salvo los saltos que pega al cambiar de canal.Cual me aconsejais que sea de las mismas características y facil de manejar como el trio.
Un saludo.

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
391
95
0
Yo tengo el Octagon Sf8008 Combo y el Zgemma H2H Combo.

Elegir el descodificador , también depende de tu presupuesto y las necesidades que tengas para el nuevo deco.

• Me gusta
Reactions: elgala

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
Pues comprado en el patrocinador el combo normal,no mareo mas la perdiz.Gracias a todos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.767
0
En pleno Delta
Pues llego tarde, pero el octagon SF8008 y el Gigablue Trio están dentro del mismo grupo de decos, no vas a notar absolutamente ningún cambio. Lo que dices de los saltos está explicado y hablado mil veces por el foro, es debido al chip HiSilicon, y los dos decos llevan exactamente el mismo. Siento darte la mala noticia, eso si, el octagon es más pequeño.

• Me gusta
Reactions: Tururu y elgala

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas foreros, tengo un gigablue trio que esta ya en las ultimas.La verda que este deco me gusta salvo los saltos que pega al cambiar de canal.
No lo pille, gracias JR.

Imagen ralentizada al cambiar de canal, entre 1 y menos de 2 segundos ya normal (audio OK en todo momento), como indica JR, es normal en todos con ese chip, comentado desde el primer día.

PD: En otros receptores tienes imagen negra al cambiar de canal casi el mismo tiempo, luego ya normal.
.

• Me gusta

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.767
0
En pleno Delta
La verdad es que yo ya ni me entero de que eso pasa, depende de lo exigente que sea uno con esas cosas. Hay gente que ve diferencia de calidad en la imagen entre dos decos iguales, hay otros que ven películas grabada del cine, hay otros que no les importa que el audio sea Dolby Digital o DTS o PCM, etc.

• Me gusta
Reactions: Pepeyeb61 y elgala

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
y ya la ultima duda para no abrir otro hilo,la imagen es la sf8008 o la 8008m?
supongo que la m sera de mini,pero no quiero cagarla el primer dia.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
y ya la ultima duda para no abrir otro hilo,la imagen es la sf8008 o la 8008m?
supongo que la m sera de mini,pero no quiero cagarla el primer dia.
Algo mas claro.
Son 2 modelos diferentes.
Uno es Octagon SF8008 4K (combo sat+TDT ó Twin 2 sat)
El otro es Octagon SF8008m que solo lo tienes en combo (correcto, m de mini), la caja de plástico, todo mas "compactado" y sin el display de la versión normal.
Cada uno tiene su imagen, no admiten la imagen del otro.
.

• Me gusta