Home

Sugerencia que deco compro

springbock.arg

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Oct 2014
22
0
0
47
Hola a todos estoy en la duda de comprar un deco para una habitación
Actualmente tengo el VU+ Duo, con motor y cccam
Me gustaría un deco que tenga mas posibilidades y que tecnológicamente tenga futuro.
Muchos me hablan de Qviart Undro 2, otros de Wetek Play 2, otros de Formuler F y también de VU+ Solo SE v2
Como ustedes están constantemente viendo y trasteando decos les pido una sugerencia.
Desde ya muchas gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira los 2 primeros no tienen soporte openspa, te lo digo por que as puesto la pregunta en openspa, el formuler es un deco relativamente nuevo, y ademas con potencia si hablamos del f1, si no necesitas 4k es una muy buena opción.

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
46
No he probado ninguno de los 3 primeros...pero un qviart??????
Has dicho que querias mejorar.. no es eso mezcla de deco iks y android tv?

springbock.arg

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Oct 2014
22
0
0
47
Gracias por los mensajes, como he dicho hay mucha confusión y con ello la mía.
Es correcto yo prefiero cccam que iks y androide tv.
Actualmente tengo el VU+ Duo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
pues el formuler-1 es una buena opción y si tienes opción de comprar o tienes una tv con UHD-4K otra buena opción es el Mut@nt HD51, saludos y buena pesca o compra

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.963
0
Olvida los dos primeros
Gracias Clemente, tu crees que es mejor que el VU+ Solo SE?
Eso no lo dudes, solo hay ke ver las diferencias, el F1 tiene para poner un segundo tuner interno, la red es gigabit, tiene para tarjeta SD, trae display vfd y un mando a distancia como dios manda y mas cosas ke me dejo, vamos ke no hay color, encima mas barato incluso si le añades el segundo tuner tdt.

Salu2.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Gracias Clemente, tu crees que es mejor que el VU+ Solo SE?
he tenido los dos y los dos son buenos, el solo se no lleva el tdt incorporado y el formuler-1 si lo lleva y como te dicen el formuler-1 con doble twin mas tdt sale mas barato que el solose, pero en esto, eres tu el que decides

vividor

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2015
48
5
0
56
Olvida los dos primeros

Eso no lo dudes, solo hay ke ver las diferencias, el F1 tiene para poner un segundo tuner interno, la red es gigabit, tiene para tarjeta SD, trae display vfd y un mando a distancia como dios manda y mas cosas ke me dejo, vamos ke no hay color, encima mas barato incluso si le añades el segundo tuner tdt.

Salu2.
Tambien hay que decir que el formuler no trae un triste boton de apagado trasero, y que su mando no es compatible con las televisiones como lo es el de los vu.

Yo soy de la opinion de que el mejor deco es aquel que mayor numero de imagenes tenga detras, y en eso tambien gana el vu (creo).

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.963
0
Tambien hay que decir que el formuler no trae un triste boton de apagado trasero, y que su mando no es compatible con las televisiones como lo es el de los vu.

Yo soy de la opinion de que el mejor deco es aquel que mayor numero de imagenes tenga detras, y en eso tambien gana el vu (creo).
Tambien tambien jejejejje, yo prefiero calidad no cantidad ya lo sabes. bfuf

Salu2
:birra:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia

estoy contigo en lo del mando y en lo del interruptor de apagado y encendido, pero mas que cantidad de imágenes, yo apostaría por comodidad y calidad, saludos
pero quitando lo del mando y lo del interruptor sigo apostando por el formuler-1

cambito15

Presentado
Forero
10 Mar 2014
4
0
0
54
estoy contigo en lo del mando y en lo del interruptor de apagado y encendido, pero mas que cantidad de imágenes, yo apostaría por comodidad y calidad, saludos
pero quitando lo del mando y lo del interruptor sigo apostando por el formuler-1
Y no te olvides para un futuro, de tener una pila para sustituir la que trae el la placa base......

Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

vividor

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2015
48
5
0
56

Tambien es cierto que se ha centrado en el vu solo se, pero el vu solo2 tambien es gigabit, se le puede poner hdd interno....vamos que donde este mi solo2 que se quite el solo se, o incluso el formuler f1.

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
569
87
0
Tambien es cierto que se ha centrado en el vu solo se, pero el vu solo2 tambien es gigabit, se le puede poner hdd interno....vamos que donde este mi solo2 que se quite el solo se, o incluso el formuler f1.
Hola, yo valoraría el precio y calidad del producto creo que el Formuler 1, es mucho mas barato que el vu solo 2, y va muy bien si el precio no es tu problema entonces seria el vu.
Un saludo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.760
0
En pleno Delta
Que manía con los vuplus tenéis algunos. Van bien, si. Pagas más por solo ser vuplus, también.

Formuler son alemanes y todos los decos sean de la marca que sean vienen de China o Corea.

Es su decisión pagar más por un deco inferior a otro, pero que tengáis un vuplus en casa y penséis que es el mejor del mundo, no tiene nada que ver con que sea mejor uno que otro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.760
0
En pleno Delta
Por cierto, hay que leer en el foro un poco porque llevamos un ritmo de apertura de hilos como este de uno por semana, y todos son igualitos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk