Home

Que deco compro, SAT+SAT+Cable?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Pues eso, estoy a punto de vender el GM Triplex y necesito uno para suplirlo, y no se por cual decidirme. No tengo claro si el Formuler F1 o un Zgemma Star H 2S + dvb-c usb? O que otro modelo me recomendais?

Quiero poder grabar varios canales a la vez, tanto de SAT como de cable. Cuanto menos dinero mejor, evidentemente, y por supuesto soporte Openspa para tiempo, jeje.

PD: Alguien que pueda probar si el Mando del VU+ funciona con el Formuler F1??

Gracias...
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
En esa misma situación estaba yo hace un par de semanas... y me he comprado el Formuler F1, bueno salvo en lo de cable puesto que yo uso TDT.
 

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
44
Quizas se te va de presupuesto....el vu+solo 4k mas el sintonizador de tdt/cable
Puedo grabar 7/8 canales de Sat a la vez y eso que tengo antena comunitaria y un solo cable al deco
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Quizas se te va de presupuesto....el vu+solo 4k mas el sintonizador de tdt/cable
Puedo grabar 7/8 canales de Sat a la vez y eso que tengo antena comunitaria y un solo cable al deco
Pasando... jeje, lo voy a utilizar como 2do deco, como principal tengo un Vu+ Solo2 que de momento no lo cambio por nada!! jeje. Pero como segundo deco quiero algo un pelin más económico.
Me sabe mal por el GM, por que desde que volví a ponerle la 4.004 con el pti.ko que me paso otro user, me esta funcionando de vicio. Pero me ha salido la oportunidad de que un familiar quiere un deco para grabar por Cable, y prefiero venderselo y comprarme yo otro más rápido y estable.
A ver como siguen esas recomendaciones... jeje.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Hombre no se tu presupuesto pero entre las dos opciones que das el zgemma es mas economico pero hay que sumarle el sintonizador usb pero por un poco mas tienes el formuler con el sintonizador interno para tdt2/cable y la diferencia de tener doble de memoria, red gigabit, cpu dual core a 1300mhz y posibilidad de correr kodi frente al zgemma con la mitad de memoria, red de 100mbps, cpu dual core de 751mhz y sin el plus de kodi, los dos traen para tarjeta uno sd y otro microsd y demas cosas, ambos son estables y con soporte openspa, tu decides cuanto gastas y ke añadidos necesitas, con ambos eso si necesitas 2 cables sat ya sean directos o con una T desde tu cable para usar los dos tuner sat ya ke no se puede hacer como envu+ de conectarlos internamente. Espero no haberte liado mas jejejejeje.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: xfx6600

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
yo tengo el formuler-1 y tiene doble tuner de sat y un tuner de tdt2 y muy contento con el, te lo recomiendo y en le paytrocinado esta sobre los 190 € puesto en casa, saludos y no te arrepentiras
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
yo tengo el formuler-1 y tiene doble tuner de sat y un tuner de tdt2 y muy contento con el, te lo recomiendo y en le paytrocinado esta sobre los 190 € puesto en casa, saludos y no te arrepentiras

Seguramente compraré el Formuler F1, sabeis si en el patro también venden el duplicador de cable, es decir, la T que pasa de un cable a dos?.

Y sobre todo, me gustaría saber si el mando de VU es compatible con el Formuler F1, lo digo por el mando universal de Oneforall, que desde que me he acostumbrado es una maravilla y no quisiera volverlo a mandar a la casa para programar de nuevo...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Seguramente compraré el Formuler F1, sabeis si en el patro también venden el duplicador de cable, es decir, la T que pasa de un cable a dos?

Y sobre todo, me gustaría saber si el mando de VU es compatible con el Formuler F1, lo digo por el mando universal de Oneforall, que desde que me he acostumbrado es una maravilla y no quisiera volverlo a mandar a la casa para programar de nuevo...
Se llama splitter o distribuidor.

http://www.electrocrisan.com/antenas/7975-splintter#
 
  • Me gusta
Reactions: xfx6600

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Hombre no se tu presupuesto pero entre las dos opciones que das el zgemma es mas economico pero hay que sumarle el sintonizador usb pero por un poco mas tienes el formuler con el sintonizador interno para tdt2/cable y la diferencia de tener doble de memoria, red gigabit, cpu dual core a 1300mhz y posibilidad de correr kodi frente al zgemma con la mitad de memoria, red de 100mbps, cpu dual core de 751mhz y sin el plus de kodi, los dos traen para tarjeta uno sd y otro microsd y demas cosas, ambos son estables y con soporte openspa, tu decides cuanto gastas y ke añadidos necesitas, con ambos eso si necesitas 2 cables sat ya sean directos o con una T desde tu cable para usar los dos tuner sat ya ke no se puede hacer como envu+ de conectarlos internamente. Espero no haberte liado mas jejejejeje.

Salu2.
El Formuler F1, como va en cuanto a estabilidad, rapidez y demás? Es parecido al Solo2 o hay mucha diferencia?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Si, en principio más memoria, pero no sé, el solo2 me seguía gustando más, por el tema de la conexión interna de los tuners, modo PIP y alguna tontería más. El tema del cable yo no lo valoro en la comparación.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Pero es que el solo2 no tiene sintonizador de cable, y este si, por prestaciones parecen iguales o muy parecidos...
por prestaciones y comodidad, que no te lien y compra el formuler-1 aparte de los tuner, de que se puede usar el ultimo kodi 15.2 ( por ahora ) se le puede poner un disco duro externo y yo aparte le he puesto una tarjeta SD de 16 gb donde tengo los picons y el epg y me funciona de maravilla, te lo recomiendo, saludos
antes la única pega es que cada vez que salía una imagen nueva y la instalaba, es que tenia que quitar tarjeta sd y disco duro porque se hacia un lio para buscar y encontrar el pendrive con la imagen nueva, pero ahora con la opción de poner las nuevas imágenes que salgan a través del plugin de actualización, el único problema que tenia antes, ya esta solucionado, saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
por prestaciones y comodidad, que no te lien y compra el formuler-1 aparte de los tuner, de que se puede usar el ultimo kodi 15.2 ( por ahora ) se le puede poner un disco duro externo y yo aparte le he puesto una tarjeta SD de 16 gb donde tengo los picons y el epg y me funciona de maravilla, te lo recomiendo, saludos
antes la única pega es que cada vez que salía una imagen nueva y la instalaba, es que tenia que quitar tarjeta sd y disco duro porque se hacia un lio para buscar y encontrar el pendrive con la imagen nueva, pero ahora con la opción de poner las nuevas imágenes que salgan a través del plugin de actualización, el único problema que tenia antes, ya esta solucionado, saludos
Hombre menos la sd lo demas funciona en el solo2, solo que en este puedes poner el disco duro interno de 2.5", el kodi va igual y tiene red gigalan.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Cuestión de gustos, él mismo lo va a comprobar si compra el Formuler F1. Ya digo que mi experiencia con el formuler fue de solo 2 días, y no lo cambiaría por el solo2, nada más.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Ok, Muchas gracias por vuestras opiniones, ya tengo el pedido casi hecho a falta de confirmar y sobre todo de cobrar el GM, jeje. En principio y sabiendo que cuenta con soporte Openspa pillaré el Formuler, por que los Gigablue, los descarto, no?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
El Formuler F1 va bien y en caracteristicas es parecido al Solo 2, yo no he probado el Solo 2, tengo el Ultimo y en estabilidad va mejor el Vu+. En el Formuler F1 me han pasado algunas cosas raras, aunque por lo general va muy bien. Del Zgemma si puedo opinar que van muy bien y estables, he tenido 0 problemas con ellos, pero no tienes la posibilidad de doble tuner sat + tdt/cable y la opcion de poner un tuner usb no me parece lo mejor.
 
  • Me gusta
Reactions: xfx6600

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Después de un par de semanas con el Formuler no puedo estar más contento, y mi situación era bastante parecida a la tuya porque necesitaba sí o sí tuner TDT. Yo no he tenido problemas de estabilidad por ahora, así que decidas lo que decidas no te arrepentirás porque estás dudando entre lo mejorcito que hay ahora mismo.
 
  • Me gusta
Reactions: xfx6600 y Clemente
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.