Home

Que deco comprar

madridig7

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2011
14
0
0
Hola, estoy mirando un nuevo deco, y me gustaria que fuese un combo tdt+sat hd, que se pueda conectar un disco duro interno por sata para poder grabar, compatible como cliente de cccam. Si tiene wifi integrado mejor pero no es una prioridad.
Cual me recomendais?
Vengo de un azbox elite y enigma2

un saludo y gracias.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Creo que la mayoría te va a recomendar el VU+ Solo2, pero deberías decirnos del presupuesto del que dispones.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Tambien esta el vu solo le pones tdt usb mas economico

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

madridig7

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2011
14
0
0
el vu solo tiene espacio para tener el disco duro dentro, tension y conector sata no? sabeis si el tdt por usb funciona fluido?
me querria gastar sobre 200e

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
No tiene tienes que ponerlo por usb yo prove un solo con tdt usb y funciona un pelin mas lento que el tdt integrado ya que tengo un vu ultimo

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.757
0
En pleno Delta
El VU+ Solo2 va de puta madre con TDT USB. Yo no noto ninguna lentitud en el TDT. El disco duro interno tiene que ser 2.5" y es Sata. Lo que pasa es que vale 329 €. Si quieres uno más barato tendrás que ir al Solo o al Uno, o también puedes buscar en el mercado de segunda mano a ver que encuentras.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Sergiri y que saldria mas barato, comprar el solo2 y motar un disco duro interno de 1Tb y comprar un tdt usb, o comprar un duo2 con tdt integrado y ponerle el disco duro de 1Tb que tengo en el premiun, es que quiero cambiarme de deco y me interesa saber las dos posibilidades aunque ahora no seria.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.757
0
En pleno Delta
Sergiri y que saldria mas barato, comprar el solo2 y motar un disco duro interno de 1Tb y comprar un tdt usb, o comprar un duo2 con tdt integrado y ponerle el disco duro de 1Tb que tengo en el premiun, es que quiero cambiarme de deco y me interesa saber las dos posibilidades aunque ahora no seria.
Hombre hay que hacer números, yo el disco duro lo tengo externo, es más que suficiente. Yo sigo pensando que la mejor elección es el solo2 ya que seguiría siendo más barato aunque compraras un disco duro y un tdt usb, pero por poco más tendrías el Duo2 con sus pijaditas. Buf difícil elección.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Aparte de las pijaitas, tendrias mas memoria y mas procesador que tal como estan las cosas cada vez se necesita mas.

madridig7

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2011
14
0
0
creo que me quedare con el vu+ uno que tiene para disco duro interno. Como va este deco de procesador, sabeis que tal es en general?
en azbox suelo usar el firm de openspa, pero me piden que elija entre varios a la hora de comprarlo? me recomendais que lo compre con el original? alguna sugerencia de donde comprarlo?
Gracias

PD: lo he visto por 246e en amazon

Última edición:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
En Don satelite te regalan un TDT doble y puedes usar un descuento poniendo OPENSPA

madridig7

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2011
14
0
0
gracias por la informacion del descuento.
tengo una ultima duda entre el vu+uno y el vu+solo2. el solo2 tiene mas procesador, pero esto se nota mucho en el rendimiento del deco? merece la pena gastar un poco mas entre el uno y el solo2?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
gracias por la informacion del descuento.
tengo una ultima duda entre el vu+uno y el vu+solo2. el solo2 tiene mas procesador, pero esto se nota mucho en el rendimiento del deco? merece la pena gastar un poco mas entre el uno y el solo2?

Ya lo creo que se nota, mas procesador, mas procesos y mas rapidos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.757
0
En pleno Delta
Que si vale la pena?? No creo que haga falta decirlo. Yo no había visto nunca un arranque igual, pero claro, viniendo de Azbox...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 4

madridig7

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2011
14
0
0
Al final me he decidido por el Solo2 en donsatelite con su descuento.
Pero tengo una duda en la imagen original, la que viene se puede usar cccam? La imagen original del vu como se llama, para buscar informacion de como es?

Gracias