Home

que cccam usar con smargo

carlatrufa

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
54
0
0
hola lo dicho, hoy he instaldo un smargoplus en mi premiun, y todo ok, lee la foranea a pelo la version dvdpicas y ccam2.13, mi pregunta es?

existe verion ccam pura? es decir como la de una dream que lee la card a pelo? en este caso ya se que nuestro lector interno no lo hace por eso el smargo? que version con este lector?

estoy abierto a todo tipo de opinion y configuracion la idea final junto a mas gente de este foro es de colgar un manualillo de como intalar smargo y lee foranea pelo, por eso busco opinion entre los azboseros al respecto, espero vuestra colaboracion

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
bueeeeeeeno yo mismo te contestare,, ni hay ni habrá CCcam original para los AZBox, lo que hay es una especie Mutada de CCcam que funciona pero eso solo la mitad de ella, la parte del Cardreader no esta libre y no es compatible con los AZBox, hombre a no ser que alguno de los currantes de la CCcam se le ocurra dar el sourcecode de ella y esto no va a ocurrir tan facil mientras existan los Dreambox, pues como que no habra nunca una CCcam original para Nosotros por desgracia, hay que conformarse con lo que hay, espero que no te siente muy mal, siempre hay un remedio ;-)

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
hombre pues depende para lo que tu quieras el deco, si solo lo usas para ti pues no te hace falta ninguna camd para cardsharing;-) a ti que mas te da si sales como local que como HOP 40 el caso es que veas lo contratado y para eso hay suficientes lectores de cards newcs, sbox etc.
si lo que quieres es hacer cardsharing pues con avisar a tus Leete las normas de que la card tuya solo es posible leerla con una camd expecial pues sobra, el caso es tener una card y no como otros que usan las cards de los demas para salir como con locales.

asi como la tienes si te va bien dajalo asi.

carlatrufa

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
54
0
0
si ya, si el fin te lo vuelvo a comentar por que veo no lo entiendes, es que busco una configracion idea para crear un manual de como leer la foranea con smargo a pelooo
tio a mi me va de vicio y a los mios tambien te lo aseguro.Dado que uno de los grandes escollos de este deco es el lector interno, esto evita muchas saturaciones de camd y no precisar de varias de ellas para leeerlas, me entiendes, para que te hagas una idea mi ping en az es de 53mmm y el de otra drem es de 84mm me vas siguiendo, las 2 con card foraneas.Ahora lanzo otra pregunta ya que por aqui nos hemos estancado? coje compras y actualiza alguna version de ccam para az???

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero entonces tienes solo cccam para leer el smartgo? o con que camd lo lees.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tu hace tiempo que lo tienes no Luki? sabes si actualiza y compra