Home

Que camd Y Firm Para Una Rom180 Con Datos¿..

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
Hola de nuevo
Soy un antiguo usuario de un azbox premium hd con una rom 180 blanca que pude sacar es su dia los datos.

El caso es que probe y probe con los firm y camd de open y con los E2 pero siempre se me paraba la camd ( con sbox+cccam o con oscam o usara lo que usara siempre paraba la camd al cabo del dia al menos una vez y claro con la mujer que ella lo que quiere es ver la tv que para eso pagamos el abono pues tuve que volver a desempolvar el iplus y guardar el azbox

Ahora estoy intetando convencerla para volver a ponerlo ya que me interesaria compartir mi abono con mi casa de la playa por aquello del futbol pero ella me pide que no se pare,

Sabeis de alguna combinacion de firw mas camd para hacer server+cliente que funcione en condiciones o tendre que mudarme a una dreaxbox o vuo+???????

Muchas gracias a todos

J

jpbravo

Invitado
Como consejo usa una dm500 china para compartir con tu casa de la playa y el azbox dejalo solo de cliente de la misma , es lo que menos problemas te dará , al parecer no termina de ir estable esa card en el azbox .
salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Mi consejo : gastate 50 euros en una dream500 y pon el azbox de cliente.

No sé como irá con el azbox pero diría que con enigma2 y la combinación sbox+cccam debería ir bien (prueba con las últimas versiones de sbox)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
Ya gracias pero cuando comparto o mando lineas desde el azbox a los decos de la tdt no le saldria como hop1 y se quejan que entonces puede ser mi local una N en vez de local real

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Es que no tendrías que compartir con el azbox, sino con la dream.

J

jpbravo

Invitado
Ya gracias pero cuando comparto o mando lineas desde el azbox a los decos de la tdt no le saldria como hop1 y se quejan que entonces puede ser mi local una N en vez de local real
tu tendrias que pasar a tu casa de la playa una fline de la dm500 y tambien poner ahi la chiste , luego al azbox crearle una fline como cliente .
salu2

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
Ok si comparto desde la DM500 pierdo un hop al mandarlo luego al azbox y si mi cliente me limita el salto solo en hop1 no pueo mandarlo devla DM al Azbox.....

Es que es muy jodida la cosa... Yo le veo pegas por todos lados.... Incluso gastarme pelas en una vuo+
Gracias chicos

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
@pumuki1:
Las cosas se pueden preguntar... y preguntar.
Busca otra manera de preguntar sobre ciertos temas, que "no está el horno para bollos"

Si es para tu red interna, sin problemas. fuera de esto... baneo

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
Hola pe.tardo no te entiendo tio, yo solo quiero saber si con lo que poseo puedo funcionar sin cortes o debo pasarme a otro deco,
Si con lo que tengo funciona solo necesito saber que camd y firmw, ya me busco yo luego la vida para configurar y probar
Gracias y perdona si crees que he podido preguntar algo que sea al limite

Un saludo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
A ver pumuki lo que te dice pe.tardo es que compartir con alguien fuera de tu red interna es ilegal y en este foro ni se habla ni se le da soporte. Con lo que te hemos dicho jpbravo y yo tienes de sobra para pensar lo que quieres hacer.

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
Ah vale no lo habia pillado por ese lado.... Petardo disculpa no era mi intencion ya se que eso es mas que ilegal y ni por asomo quiero poner en un compromiso al foro despues de tantos meses.

Solo hablo de temas de configurar no de compartir.

Graciasssssss