Home

Que camd poner!

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Hola compañeros, estoy en espera de recibir el deco, y no se que camd ponerle. Estoy entre cccam a solas y multicas con cccam. Cual de estas dos es mejor??? mas rapido zapping, menos cortes y mejor para ver los canales hd???.

Gracias amigos, y que me ayudeis para saber con que camd empezar en este deco.

Saludos!

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
jcrios_9 dijo:
Hola compañeros, estoy en espera de recibir el deco, y no se que camd ponerle. Estoy entre cccam a solas y multicas con cccam. Cual de estas dos es mejor??? mas rapido zapping, menos cortes y mejor para ver los canales hd???.

Gracias amigos, y que me ayudeis para saber con que camd empezar en este deco.

Saludos!

Cada una sirve para una cosa, segun vallas necesitando asi deberas de ir poniendo las camd e ir activando... ya nos dices cual necesitas..

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si puedes poner multicas enlazada con cccam conseguiras un zaping mas rapido y ademas puedes grabar, con cccam no se puede grabar ademas de ser mas lento el zaping y aveces le cuesta entrar los hd.

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
oscar_fl dijo:
Si puedes poner multicas enlazada con cccam conseguiras un zaping mas rapido y ademas puedes grabar, con cccam no se puede grabar ademas de ser mas lento el zaping y aveces le cuesta entrar los hd.

Gracias, pero a la hora de instalarla que tengo que instalar cccam solo y luego multicas??? Alguien me puede poner un enlace de algun tutorial de como instalar cccam con multicas??? Que hay dos tutoriales, uno para cada uno, o hay alguno que te expliquen los dos???

A ver si alguien que lo ha instalado me puede indicar los tutoriales que ha seguido.

Gracias y saludos!

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Muchas gracias compañero, lo he mirado, y la verdad es que tengo ganas ya de hacerlo, pero estoy esperando que me llegue el deco:sad:

Una cosa, en este tuorial, da por instalada cccam???, o sea, tengo que buscar algun tutorial para instalar cccam???, o siguiendo este tutorial, tengo multicas y cccam instaladas ya.???

Perdonad mi ignorancia.

Saludos!

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
oscar_fl dijo:

Oscar yo a esto de multicas y cccam combinado le veo lagunas.... es cierto que conecta mejor con los HD y más rápido si usas multicas en lugar de cccam a solas... pero los que no tenemos local no solemos tener muchos Leete las normas y los que tenemos no son muy buenos que digamos... que quiero decir con esto? En teoría las chistes que ponga en multicas tienen que ser 3 o 4 para que la cosa vaya bien, y tienen que ser de los Leete las normas más fuertes, esos 3 ó 4 Leete las normas habría que borrarlos de las chistes de cccam... entonces las estadísticas de cccam bajan mucho y todos los demás que tienes añadidos te ven muy pobre con el riesgo de que te vayan eliminando... mi ejemplo: si tengo 10 en hop 1 y quito 4, me quedan 6 en hop 1... sólo con que alguno no puedas hacer reshare o no esté conectado en ese momento la gente te recibe en hop 2 con sólo 4 ó 5 y claro eso es aportar poco...

He estado un tiempo con las chistes en multicas y cccam al mismo tiempo pero he notado problemas, cuando consultas el cccaminfophp los que tienes en ambas camd aparecen bastante a menudo como desconectados y conectados simultaneamente, si sólo los dejo en cccam no aparecen como desconectados tan amenudos, además por lo que me han dicho, te ven como conectado 2 veces como cliente a ellos y la gente se puede mosquear...

Resumiendo, sobretodo para los que empiezan y los que no tenemos muchos o muy buenos Leete las normas... mejor trabajar con cccam solamente sacrificando la grabación y parte de los HD, bajo mi modesta opinión.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver socio es que no puedes tenerlos en los dos sitios a la vez, haz una cosa en el cccam.cfg que tienes en lib le pones # esto delante para no tener que borrarlos los que tengas tambien en el cccam.cfg de multicas, de esta manera no se te cortaran a no ser que ellos lo hagan por reinicios o cosas asi, prueba y comentas aver como te va.

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Una cosa oscar_fl, en ese tutorial que me has puesto antes, da por instalada cccam???, o sea, tengo que buscar algun tutorial para instalar cccam???, o siguiendo este tutorial, tengo multicas y cccam instaladas ya.???

Un saludo

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
oscar_fl dijo:
Aver socio es que no puedes tenerlos en los dos sitios a la vez, haz una cosa en el cccam.cfg que tienes en lib le pones # esto delante para no tener que borrarlos los que tengas tambien en el cccam.cfg de multicas, de esta manera no se te cortaran a no ser que ellos lo hagan por reinicios o cosas asi, prueba y comentas aver como te va.

Sí, así es como lo hago y multicas me va perfecto pero es lo que te digo, que entonces cccam queda muy pobre para el resto de los que tengo compartiendo porque les he quitado los 4 mejores Leete las normas con local... ese es el problema que veo...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
jcrios_9 dijo:
Una cosa oscar_fl, en ese tutorial que me has puesto antes, da por instalada cccam???, o sea, tengo que buscar algun tutorial para instalar cccam???, o siguiendo este tutorial, tengo multicas y cccam instaladas ya.???

Un saludo
En ese tutorial te explica como instalar multicas y enlazarla con cccam pero antes tienes que poner cccam creo que por aqui habia un instalador en la zon de cccam que lo hace automatico, luego sigue el manual.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
jlago.r1 dijo:
Sí, así es como lo hago y multicas me va perfecto pero es lo que te digo, que entonces cccam queda muy pobre para el resto de los que tengo compartiendo porque les he quitado los 4 mejores Leete las normas con local... ese es el problema que veo...
Por que no pruebas a dejarlos en el cccam de lib y le creas a multicas una c: y lo enlazas con cccam mediante la f: correspondiente, pruebalo durante un tiempo haber como te va.

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
oscar_fl dijo:
Por que no pruebas a dejarlos en el cccam de lib y le creas a multicas una c: y lo enlazas con cccam mediante la f: correspondiente, pruebalo durante un tiempo haber como te va.

Sí, lo he probado así solamente con mi linea y tengo bastantes cortes...

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
oscar_fl dijo:
En ese tutorial te explica como instalar multicas y enlazarla con cccam pero antes tienes que poner cccam creo que por aqui habia un instalador en la zon de cccam que lo hace automatico, luego sigue el manual.

Ok, muchas gracias oscar, buscare ese manual y empezare por ahi, instalando cccam 2.1.1

Saludos

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Hola oscar_fl me podrias recomendar un hilo de instalacion de cccam??? El mas sencillo, es que veo muchos, y no se por cual tirar.

Gracias otra vez y un saludo!

Franecho

Luchando como puedo siempre por esto
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
77
0
0
Ojú que lío por más que quiero aprender y leer, más me lío y tengo la sensación de que cada minuto que pasa más ignorante soy.

Echaré un vistazo al manual a ver si me aclaro, porque yo no tengo ninguna tarjeta, e imagino que algo podré hacer.

En caso contrario por favor decidmelo.

Gracias de antemano.