Home

Que Android tv me recomendais?

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
47
Hola. No tengo smartv en ninguna tv en casa. K keria poner el Netflix. Estoy buscando un android tv econimico para moverlo de una tv a otra pero los de pincho no me gustan.
Alguno que ronde los 60€ que sea fiable. Tb lo usaria para instalar el vu+ player y dlna y poco mas.

Saludos...

Pd. He visto uno k se llama emish k no esta mal.
 

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
47
Investigando he descubierto k para ver el netflix en hd tiene k ser un aparato certificado por ellos. Lo k no se es si teniendo contenido para ver en netflix en hd si con un aparato no certificado por ellos ese contenido se ve en sd o directamente no se ve.

Saludoa...
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
La app la tiene instalada y cuando entro me dice que si quiero el mes de regalo, pero no lo hice pues en principio no me interesa, lo que tengo que ver es si me funciona con la app de orange tv.
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
Cibriga puedes comentar si te ha funcionado con la app de orange

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ya comentare, primero tengo que bajarla y que mi hija me deje la clave y ahora esta de viaje, pues yo no tengo orange.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Cibriga puedes comentar si te ha funcionado con la app de orange

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
El aparato que comenta tiene DRM con lo que si la app de orange funciona en una tablet devería funcionar tambien en el, yo sólo te puedo decir que el Yombi funciona con ese aparato.

Saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno yombi funciona de maravilla y lo que lleva puesto, la aplicacion de orange tv no consigo echarla andar si lo consigo comentare.
 

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
47
Subo mi presupuesto...

Tengo varias opciones mejores. Me echáis una mano.

Wetek core ( con certificado MRD para ver netflix)
Minix u1. Sin vertificado y ver netflix en sd
Saludos...