Home

Quantum 2.2 Sonido Entrecortado Y Error Ram Al Intentar Volver Al Original

rykbcn

Presentado
Forero
28 Mar 2012
8
0
0
Buenos días,

ayer me decidí a instalar el spaze quantum 2.2 en mi azbox hd elite ya que me enteré de que los fabricantes ya no ivan a sacar más FW.

La verdad es que en general tiene muy buena pinta pero tnego un problema con el sonido de algunos canales de TDT hace que no tenga sentido dejarlo puesto.

El caso es que parece que se enganche el sonido y es imposible ver nada....

A parte, he intentado volver al fw original para al menos tener una "vía de escape", pero lo he intentado con una imagen que he encontrado por ahí y el AZup me da error de "not enough memory (RAM) !!!" y me dice que reinicie el dispositivo y lo vuelva a intentar... cosa que no sirve de nada.

Como la mayoría de links que encuentro por ahí hacen referencia a megaupload... que está cerrado, no veo mucha solución.

Alguna idea para ambos temas?

btw... tengo que investigar como activar mi tarjeta de gol tv para poder ver los canales "premium" y como conectar a mi NAS... pero eso será optra guerra en caso de tener sonido correcto :P

muchas gracias!

rykbcn

Presentado
Forero
28 Mar 2012
8
0
0
no problema, este es el patch para volver a oficial.

volver a OpenSAT

Muchas gracias! lo probaré ;)

al final al no encontrar el "back2official" me he puesto a hacer mil pruebas con el spaze... parece que el problema es que esaba instalando el spaze en usb, y no en la DOM (que tampoco tenía mucha idea de que era... ahora entiendo que es algo así como la memoria interna para el OS). Total, que ahora parece que me va mejor....

eso si, para que me leyera el disco duro de 500gb al final he hecho una particón desde un live cd de ubuntu para tener una partición de swap... he visto por ahí que se puede hacer en un archivo sobre ext3... pero me gusta más la idea de tener una partición dedicada ;)

ahora lo siguiente es ver goltv... a ver si tengo suerte!!!