Home

Qué Lnb me compro??

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Estoy pensando en mejorar el LNB, tengo uno bastante cutre y antiguo y me cuesta coger algunos feeds, tengo paella de 1metro y motsat 3... he visto que cuanto menor sea la señal ruido mejor, tipo 0,2db... pero también he visto que muchos son de pegote... y es mejor un buen lnb 0,3db que un lnb de 0,1db falso :thumbsup:
 

satfun

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2009
52
0
0
jlago.r1 dijo:
Estoy pensando en mejorar el LNB, tengo uno bastante cutre y antiguo y me cuesta coger algunos feeds, tengo paella de 1metro y motsat 3... he visto que cuanto menor sea la señal ruido mejor, tipo 0,2db... pero también he visto que muchos son de pegote... y es mejor un buen lnb 0,3db que un lnb de 0,1db falso :thumbsup:

Hola yo tb estoy como tu, he estado leyendo por ahi y parece que el Maximum esta muy bien valorado:

lnb022.jpg


Si alguien conoce algun otro que postee please. :thumbsup:
 

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos

Las sharp y las invancom suelen dar muy buenos resultados. En relación calidad precio creo que no hay nada mejor que las sharp.

Suerte
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El maximum esta muy bien pero me quedo con el innovacom, salu2.
 

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
hola............ hoy como estoy contento os voy a hacer un regalito.......:grin:

este es el mejor lnb que hay ahora mismo en europa..por calidad de visionado y lo mas importante por la sensibilidad de la recepcion..........

(es el que yo me comprare cuando ponga la motorizada)

LNB twin Invacom 0.3 dB :thumbsup: (si, habeis leido bien, es el modelo twin, con dos entradas, este tiene mas calidad que su hermano de una sola entrada)

pd.- gracias a galaxie.......:yaeh am not durnk: el es el que ha echo la prueba con muchos lnbs distintos....